sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Municipales | 15 jul 2022

ELECCIONES

Alejandra Levrand va por un nuevo mandato al frente de la APS: “Marcamos un camino gremial”

La secretaria General de la Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), la dirigente Alejandra Levrand, anunció su candidatura para ejercer un nuevo periodo al frente de la conducción del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La secretaria General de la Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), la dirigente Alejandra Levrand, anunció su candidatura para ejercer un nuevo periodo al frente de la conducción del gremio.

Así lo confirmó la titular de la APS a través de una carta dirigida a los afiliados y afiliadas a la entidad sindical, de cara a las elecciones para la renovación de autoridades de la institución previstas para el próximo 18 de agosto.

“He tomado la decisión de renovar este mandato y encarar la oportunidad de concretar ideas y proyectos que, fruto de la pandemia, quedaron inconclusos”, declaró Alejandra Levrand a través de su mensaje dirigido a los trabajadores.

A través de la declaración, la dirigente recordó: “Hace exactamente cuatro años atrás un grupo de afiliados me animaron a postularme como candidata a Secretaria General  para conducir nuestra querida APS”.

En ese sentido, la referente gremial destacó que “el aval y la confianza de muchas compañeras y compañeros me dieron el coraje para enfrentar el desafío y prontamente me consagraron con el voto contundente para asumir aquella responsabilidad”.

“Desde que asumimos la conducción de la APS hemos accionado a favor de los trabajadores y de las trabajadoras municipales, sea en forma individual como colectiva; velando por lograr conquistas para el conjunto, sin descuidar el interés individual de cada uno de nuestros afiliados y afiliadas tanto activos como pasivos”, expresó Levrand.

Al aludir al primer mandato que concluye, la secretaria General de la APS resaltó: “Con organización marcamos un camino gremial sostenido en la  lucha por la defensa de los derechos de las y los trabajadores activos y pasivos”.

Al respecto, la directiva sindical destacó asimismo que “en lo social, a través de distintas acciones y actividades, hemos sido cercanos y comprometidos con cada uno de nuestros compañeros y compañeras y sus familias”.

“Por eso en esta ocasión me acerco para comentar que he tomado la decisión de renovar este mandato y encarar la oportunidad de concretar ideas y proyectos que, fruto de la pandemia quedaron inconclusos”, anunció la dirigente.

En esa línea, Levrand confirmó: “Para ello, un grupo de trabajadoras y trabajadores comprometidos con la defensa de los derechos y de los intereses de  los afiliados y afiliadas -activos y pasivos- nos hemos postulado para conducir la APS”.

“Con la misma fuerza, dedicación y compromiso daremos lo mejor de nosotros para hacer grande esta APS Combativa y Solidaria que junto a cada uno de nuestros afiliadas y afiliados comenzamos a construir”, sostuvo la referente gremial.

Por último, el mensaje de Alejandra Levrand a los trabajadores concluyó: “Por eso te invito a que este 18 de agosto nos acompañes con tu voto para consolidar así nuestra Lista Azul”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias