viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Info Gral | 18 jul 2022

PLENARIO

El Sindicato de Farmacia de La Plata reafirmó su presencia en la conducción de la CGT Regional

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF), el gremio que conduce Miguel Castro, reafirmó su presencia como parte de la conducción de la CGT Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF), el gremio que conduce Miguel Castro, reafirmó su presencia como parte de la conducción de la CGT Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

El SEF La Plata participó del plenario normalizador de organizaciones gremiales para la renovación de la cúpula directiva de la Regional de la CGT, que se desarrolló el pasado 11 de julio en el camping de la Unión Obreros y Empleados Plásticos de Quilmes.

En ese marco, el encuentro reunió a representantes de 76 entidades sindicales pertenecientes a la jurisdicción de la central obrera local para formalizar a los integrantes de la nueva conducción por el próximo periodo institucional.

“El Sindicato de Empleados de Farmacia (La Plata) logró ser ratificado en la Secretaría de Protocolo y Ceremonial por lo cual continúa teniendo presencia en la Regional”, informó la organización gremial que conduce Miguel Castro.

De esta manera, el gremio que representa a los trabajadores y trabajadoras de farmacia resaltó que “reafirma su compromiso con el movimiento obrero organizado para trabajar mancomunadamente en defensa de los derechos de los trabajadores”.

Al respecto, el SEF La Plata indicó que “en el comienzo del plenario se mocionó y aprobó nombrar el evento como ‘Congreso Daniel González’, en memoria del integrante de la Regional recientemente fallecido”.

En ese ámbito “con la participación de 76 gremios se acordó la Lista Verde Unidad N° 15 por lo cual no se convocó a la junta electoral y se aprobó por unanimidad”, destacó el gremio de farmacia platense.

De tal manera, el sindicato informó: “Las organizaciones que fueron elegidas para conducir la CGT Regional fueron la UOM (Fabián Salvatierra), Camioneros (Rubén Zeballos) y Sanidad ATSA (Ricardo Romero), las cuales conforman un triunvirato”.

Asimismo “como adjuntos fueron designados Municipales de Florencio Varela (Darío D’Aquino), AOT (Gustavo Sánchez) y Pasteleros (Jorge Lezatti)”, agregó el SEF La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias