viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Docentes | 22 jul 2022

CURSOS GRATUITOS

CISADEMS convocó a los docentes de Santiago del Estero a participar de su programa de capacitación

El gremio CISADEMS de docentes de Santiago del Estero convocó a los trabajadores de la educación de la provincia a participar de su programa de capacitación gratuito a través de los próximos cursos virtuales.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El gremio CISADEMS de docentes de Santiago del Estero convocó a los trabajadores de la educación de la provincia a participar de su programa de capacitación gratuito a través de los próximos cursos virtuales.

En ese marco, la organización gremial anunció las capacitaciones: “Recursos Digitales. Una contribución a la Educación Inclusiva”; y “Derecho a la Educación y derecho laboral docente. Una articulación indispensable”.

Asimismo, la entidad sindical también organizó las formaciones: "Educación, género y sexualidades: aportes para potenciar las prácticas pedagógicas"; y "Documentar las experiencias pedagógicas: narrativas, investigación y formación docente". 

Las distintas propuestas destinadas a los docentes de la provincia tienen abierta la inscripción hasta el próximo 28 de julio y los interesados pueden registrarse a través del sitio oficial de CISADEMS en Facebook.

El curso “Derecho a la Educación y derecho laboral docente. Una articulación indispensable” será dictado por la profesora Laura Man a partir del 23 de agosto, con una extensión de 40 horas reloj.

En tanto, la capacitación “Recursos Digitales. Una contribución a la Educación Inclusiva” será dictada por el profesor Gustavo Martínez, dirigido a los niveles Primario y Secundario, y se desarrollará en agosto con una extensión de 40 horas reloj.

A su vez, la formación "Educación, género y sexualidades: aportes para potenciar las prácticas pedagógicas" se desarrollará para todos los niveles, dictada por Jésica Báez.

Por otra parte, el curso "Documentar las experiencias pedagógicas: narrativas, investigación y formación docente" también está dirigido a todos los niveles y estará a cargo de Paula Dávila.  

Todas las propuestas están comprendidas en el Programa de Capacitación Docente Gratuito para afiliados del sindicato CISADEMS y se dictan de manera virtual, abierto a trabajadores de la educación de los distintos puntos de la provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias