jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 22 jul 2022

VIGILADORES

Referentes de la seguridad privada denunciaron “condiciones de esclavitud laboral” de la empresa Smart

Referentes gremiales de la seguridad privada denunciaron “condiciones de esclavitud” que afectan a trabajadores de la empresa Smart Seguridad, en la provincia de Tucumán.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes gremiales de la seguridad privada denunciaron “condiciones de esclavitud” que afectan a trabajadores de la empresa Smart Seguridad, en la provincia de Tucumán.

Así lo revelaron los dirigentes Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, a través del programa audiovisual La Sur y El Vigilador que se emite por radio Capital.

“Desde nuestro programa de la seguridad privada denunciamos una vez más la situación de esclavitud laboral de los compañeros trabajadores”, expresaron Greco y Fucks.

Al respecto, los referentes sindicales graficaron la situación al señalar que “los trabajadores de la empresa Smart Seguridad están 12 horas diarias sin baño, sin agua, y cobran sueldos de 16 mil pesos”.

“En Tucumán esta empresa Smart explota y maltrata a todos los compañeros trabajadores”, manifestó el dirigente y conductor del programa Marcelo Greco.

En ese marco, el referente gremial agregó: “Una vez más mostramos la realidad de esta provincia y de muchas otras”.

“La Asociación Sur de la Seguridad Privada y Afines va a seguir trabajando para unir al país y buscar la forma de recuperar el derecho de los trabajadores, algo que se perdió hace mucho tiempo”, expresó Greco.

Por último, los conductores del programa radial manifestaron: “Desde nuestro espacio lucharemos para que nuestros trabajadores recuperemos la dignidad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias