jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Paritarias | 2 ago 2022

SALARIOS

El gremio de trabajadores de farmacia logró un nuevo aumento con un acuerdo trimestral

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) logró un nuevo incremento salarial con la firma de un acuerdo trimestral que comprende el periodo julio-septiembre del presente año.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) logró un nuevo incremento salarial con la firma de un acuerdo trimestral que comprende el periodo julio-septiembre del presente año.

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata informó los detalles del acuerdo salarial alcanzado por los representantes paritarios de FATFA, entre ellos el secretario General de la seccional platense Miguel Castro.

La negociación concluyó con un convenio firmado entre la organización gremial nacional y las cámaras empresariales COFA y FACAF que determina una nueva escala salarial para los trabajadores de la actividad.

A partir de este acuerdo, los salarios alcanzarán los siguientes montos en las principales categorías: Ayudante en Gestión de Farmacia $111.751,37 (con suma no remunerativa de $4.086,74); Personal en Gestión en Farmacia $136.721,08 (suma no remunerativa de $5.000); y Farmacéutico $151.270,89 (suma no remunerativa de 5.531,97).

Concluido este periodo que abarca entre julio y septiembre, las partes deberán volver a negociar para la definición de un próximo incremento salarial a partir de octubre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias