viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Transporte | 2 ago 2022

PLENARIO

La UGATT respaldó los cambios en el gobierno nacional y defendió la producción y el empleo

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) manifestó su respaldo a los cambios en el gobierno nacional y se pronunció en defensa de la producción y el empleo.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) manifestó su respaldo a los cambios en el gobierno nacional y se pronunció en defensa de la producción y el empleo.

Así se expresó la UGATT a través de un documento difundido tras el plenario de dirigentes gremiales que se desarrolló este martes en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA).

El encuentro estuvo encabezado por Omar Maturano (La Fraternidad); Carlos Acuña (SOEGYPE); Sergio Aladio (Camioneros de Santa Fe); Mario Calegari (UTA); Daniel Vila (UTCyDRA); José Ibarra (Taxis); Alejandro Poli (SURyA); entre otros.

“Los gremios del transporte y la logística entendemos como positivo las nuevas designaciones anunciadas por el Poder Ejecutivo”, expresó la declaración del plenario de la UGATT.

En su mensaje, la dirigencia reafirmó que “los problemas macroeconómicos que derivaron en la Maldita Inflación no tienen una solución sectorial, ya que problematizan toda la sociedad”.

“Es por esto, que desde que nos organizamos en la UGATT, venimos manteniendo reuniones con los ministros del sector y brindamos nuestro apoyo sus gestiones, porque han mostrado vocación peronista para la resolución de problemas que tenemos los trabajadores”, expresó el plenario sindical.

En ese sentido, la dirigencia manifestó: “Esta vocación es ni más ni menos que dar participación y escuchar la columna vertebral del movimiento peronista”.

“Deseamos fervientemente que los planes económicos estén teñidos de una doctrina profundamente peronista; con la eterna vocación de inclusión que tiene nuestro movimiento y preminencia de los trabajadores organizados en las mesas de diálogo”, sostuvo la declaración.

En ese marco, el mensaje de la UGATT agregó: “Que Dios ilumine la gestión de las nuevas designaciones. Que la doctrina peronista como guía, una vez para siempre, ponga en marcha las capacidades de nuestro aparato productivo, haciendo del pleno empleo una realidad efectiva”.

“Lo que nos dignifica es el trabajo y no ingreso sin trabajar”, reafirmó el plenario de los gremios del transporte, y concluyó: “Nunca olvidemos que las gestiones no son un fin en sí mismo, son meros instrumentos que tenemos los militantes para cumplir el objetivo último de nuestro movimiento obrero: El bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias