viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Info Gral | 6 ago 2022

CIERRE DE CAMPAÑA

SITRAIC llamó a votar por la Lista 1 “Germán Abdala” en las elecciones de la CTA Autónoma

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) llamó a votar por la Lista 1 “Germán Abdala” en las próximas elecciones de la CTA Autónoma que se desarrollarán el 11 de agosto.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) llamó a votar por la Lista 1 “Germán Abdala” en las próximas elecciones de la CTA Autónoma que se desarrollarán el 11 de agosto.

Directivos de SITRAIC participaron este viernes en el cierre de campaña de la Lista 1 de cara a los comicios de la central obrera para la definición de las autoridades que estarán en la conducción durante el próximo periodo institucional.

Asistió al acto el secretario General del Sindicato de la Construcción, el dirigente Víctor Grosi, quien forma parte de la agrupación “Germán Abdala” como candidato a secretario del Interior de la CTA Autónoma.

Asimismo, también presente en la ceremonia estuvo la secretaria Adjunta de SITRAIC, la directiva Noemí Eusebio, quien por su parte integra la Lista 1 como candidata a secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Provincia.

El cierre de campaña contó además con la presencia de otros referentes del gremio de la construcción que también son candidatos de la agrupación en diferentes distritos donde se desarrollarán los comicios.

Ellos son Alexis Avalos, candidato a secretario General en Lomas de Zamora; Marcelo Ojeda, candidato a secretario General en Florencio Varela; Leonardo Casparocivi, candidato a secretario General Adjunto en Lanús.

También están postulados para las elecciones de la CTA Autónoma los dirigentes del SITRAIC Mario Merlo, candidato a secretario Adjunto de San Francisco Solano; Gastón Gómez, candidato a secretario Adjunto de Almirante Brown; y Pablo Bouquet, candidato a secretario Gremial de Quilmes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias