lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Jerárquicos | 19 ago 2022

ANIVERSARIO

AECPRA destacó “la pertenencia y el compromiso” de los jerárquicos de correo al celebrar los 15 años del gremio

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA), el gremio de jerárquicos del sector, destacó “la pertenencia y el compromiso” de los trabajadores al celebrar este viernes el 15º aniversario de vida institucional.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA), el gremio de jerárquicos del sector, destacó “la pertenencia y el compromiso” de los trabajadores al celebrar este viernes el 15º aniversario de vida institucional.

Así lo manifestó el máximo referente nacional de la entidad, el secretario General Daniel Palladino, a través de un mensaje conmemorativo al cumplirse un nuevo año desde la fundación del sindicato, ocurrida el 19 de agosto de 2007.

“Hoy no es un día más en la vida de los jerárquicos de correos y logística, hoy recordamos a aquellos atrevidos pioneros que tomaron la iniciativa de fundar la herramienta fundamental para defender los derechos de los trabajadores jerárquicos”, expresó Palladino.

A través de su mensaje, el titular de AECPRA manifestó: “También celebramos por todos los que se unieron a esta herramienta y se siguen sumando a AECPRA, que son quienes día a día sostienen, defienden y reclaman sus derechos”.

“No es fácil hacer un raconto de todo lo hecho, de todo lo vivido, de todos los logros y fracasos que hemos tenido, es por eso que lo resumo en la imagen del evento aniversario el cual fue bien federal”, definió Palladino.

Al respecto, el dirigente destacó que “afiliados de todo el país en una jornada de muchas emociones y alegrías celebraron este nuevo aniversario”.

“El poder ver que todas las provincias estaban representadas, que todo el país y las empresas donde tenemos afiliados se encontraban presentes, no es poca cosa”, resaltó el secretario General.

En ese sentido, el titular de AECPRA consideró que “eso muestra la pertenencia y el compromiso de todos y cada uno de ustedes, más en estos tiempos tan difíciles los cuales vivimos”.

“Esa imagen demuestra que lo colectivo es de suma importancia, que la unidad es el único camino a seguir”, remarcó Daniel Palladino.

Por último, en el marco del aniversario del gremio, el directivo sindical concluyó: “Por eso, por todo lo hecho y por todo lo que hay que hacer, agradezco a cada uno el seguir acompañando y perteneciendo a AECPRA, al cuerpo de delegados, a los congresales y a la Comisión Directiva muchas gracias”.

“Muy feliz 15 aniversario AECPRA. Y vamos por más”, cerró su mensaje el secretario General.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias