jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nacionales | 25 ago 2022

ELECCIONES

La conducción de PECIFA Capital denunció “fraude electoral” y aguarda dictamen del Ministerio de Trabajo

La secretaria General de la Seccional Capital de PECIFA, la dirigente Albana Filippo, denunció “fraude electoral” ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras las elecciones gremiales del 11 de agosto, y aguarda el dictamen de la cartera laboral sobre la situación.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La secretaria General de la Seccional Capital de PECIFA, la dirigente Albana Filippo, denunció “fraude electoral” ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, tras las elecciones gremiales del 11 de agosto, y anunció que aguarda el dictamen de la cartera laboral sobre la situación.

A través de un comunicado, la referente gremial denunció “estafa por fraude electoral cometida a todos los afiliados y afiliadas por el presidente de la Junta Electoral, Eduardo Marcantonio”.

Al respecto, la dirigente manifestó: “Hasta tanto lo resuelva esa cartera ministerial, las autoridades de seccional continuaremos siendo las actuales en un todo de acuerdo a las actas firmadas oportunamente en ese mismo Ministerio”.

Asimismo, Albana Filippo recordó que "se está tramitando la denuncia penal por la manipulación de los padrones de la institución que fueron comparados con los oficios librados por la propia cartera ministerial y que el presidente de la Junta insistió en desestimar".

En este marco, la referente de PECIFA Capital denunció además “hechos de amedrentamiento e intento de usurpación e ingreso por la fuerza a nuestra sede de un grupo de desconocidos y que esperamos se esclarezcan a la brevedad”.

“Por todo esto, los delegados y afiliados de esta Seccional se encuentran en estado de Asamblea Permanente –anunció la conducción de PECIFA Capital– a fin de cuidar el patrimonio de todos nuestros afiliados hasta tanto el Ministerio de Trabajo de la Nación se expida”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias