lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Municipales | 26 ago 2022

LANZAMIENTO

ASOEM Mutual de Santa Fe presentó la Tarjeta Colectiva “que revolucionará la forma de comprar”

La ASOEM Mutual, de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe, presentó la Tarjeta Colectiva “que revolucionará la forma de comprar” para los trabajadores y trabajadoras asociadas a la entidad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La ASOEM Mutual, de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe, presentó la Tarjeta Colectiva “que revolucionará la forma de comprar” para los trabajadores y trabajadoras asociadas a la entidad.

La ceremonia de lanzamiento formal de la Tarjeta Colectiva se desarrolló este jueves en el Campo Recreativo de ASOEM (en el kilómetro 2,5 de la ruta Provincial N° 1).

También estuvieron en el acto integrantes de la Comisión Directiva de ASOEM Sindicato, representantes del Banco Credicoop y pares de entidades mutuales santafesinas.

La presentación estuvo encabezada por el presidente del Consejo Directivo, Juan Medina, trabajadores y trabajadoras de la entidad mutual y representantes de comercios, entre otros invitados especiales.

“ASOEM Mutual incorporó un nuevo método de compra para facilitar las adquisiciones de sus asociados y asociadas: la Tarjeta Colectiva”, presentó la entidad.

Durante el acto, las autoridades explicaron “el funcionamiento y las facilidades que representa la posesión de una tarjeta individual vinculada a los comercios adheridos a la Línea de Consumo de la institución mutualista”.

En ese marco, Medina destacó que “a partir del binomio Sindicato-Mutual, la ASOEM se consolida como una institución fuerte que trabaja en la mejora continua para sus asociados y asociadas”.

“Lo primero que quiero poner en valor son las personas que están dentro de la Mutual y dentro del Sindicato. Ellos son el baluarte que tenemos, ninguna institución podría subsistir si no tuviera a las personas que están dentro de la misma con la camiseta puesta”, expresó el dirigente.

Al respecto, Medina resaltó: “Nuestro objetivo es fortalecer a las y los trabajadores, a los jubilados y a los pensionados. A diferencia de otras mutuales y de otros sindicatos -que buscan fuentes de financiación-, este dinero es nuestro”.

“También pensamos avanzar sobre sectores de la sociedad que están totalmente escindidos de cualquier posibilidad de financiamiento. Y eso es hacer mutualismo para nosotros”, sostuvo el dirigente.

BENEFICIOS

ASOEM Mutual presentó la Tarjeta Colectiva como “un modo de compra vinculado al sistema de comercios de la Mutual” y señaló que “su propósito es simplificar y facilitar los procesos de adquisición de bienes y/o servicios, reduciendo los pasos tanto con la entidad mutualista como con sus proveedores adheridos”.

En su lanzamiento, la entidad confirmó que “todos los asociados y jubilados pueden solicitarla desde el 1° de septiembre y estarán habilitados a utilizarla tanto los Titulares como Participantes Autorizados del mismo”.

“Los principales beneficios son: Habilitación de las compras de manera automática, sin autorización previa telefónica o presencial y sin necesidad de retirar órdenes; Acceso a promociones, descuentos e incentivos; Pagos en hasta 3 cuotas sin interés”, detalló ASOEM Mutual.

Por último, la entidad resaltó que “la Tarjeta Colectiva es un desarrollo pensado para beneficiar a todas y todos los asociados que construyen y sostienen a la ASOEM Mutual con su aporte solidario”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias