lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Regionales | 31 ago 2022

IMPORTANTE OBRA

SOESGYPE Entre Ríos inauguró su nuevo salón en el día del trabajador del gremio

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías de la Provincia de Entre Ríos (SOESGYPE) inauguró este sábado su nuevo salón en el camping de la entidad, en Paraná.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento, GNC, Lavaderos Automáticos y Gomerías de la Provincia de Entre Ríos (SOESGYPE) inauguró este sábado su nuevo salón en el camping de la entidad, en Paraná.

La significativa inauguración de la obra se concretó en el predio de la institución situado en Gobernador Maya 1.330 de la capital entrerriana, en coincidencia con el día del trabajador de la actividad que se celebra cada 27 de agosto.

La ceremonia formal estuvo encabezada por directivos del SOESGYPE Entre Ríos, entre ellos el secretario General Ángel Marizza y el tesorero Omar Biderbos, junto a demás integrantes de la conducción, invitados especiales y trabajadores pertenecientes al gremio.

Construido en el camping del sindicato, el flamante salón de la entidad gremial tiene capacidad para 300 personas, con una superficie de uso de 580 metros cuadrados y espacios complementarios como cocina, baños y demás dependencias de servicios.

“Es un sueño que venimos realizando ya hace un tiempo. Por la pandemia tuvimos que parar, pero pudimos seguir adelante y terminar las obras. Contento y emocionado por este nuevo salón y porque festejamos nuestro día”, expresó el secretario General del SOESGYPE, Ángel Marizza.

Por su parte, el tesorero del gremio, Omar Biderbos, manifestó: “Luchando y haciendo las cosas como corresponde logramos hacer un buen salón. Nos agarró el 2020 con la pandemia, pero bien administrados seguimos avanzando. Gracias a Dios, hoy tenemos la posibilidad de ver esta obra que es un orgullo”.

“A los afiliados le hemos cumplido lo que nos han pedido. Lo prometimos y lo cumplimos. El mensaje es que puedan disfrutar el salón y lo puedan cuidar”, agregó Biderbos.

El tanto, el arquitecto Marcelo Clariá, que tuvo a su cargo la obra, describió al flamante salón del SOESGYPE como “la pieza más importante del conjunto de obras que se viene desarrollando desde 2017” y precisó que “con esto quedaría completado el plan original que se diagramó para esto”.

Al respecto, el profesional brindó las características de la obra y, en particular, detalló que “tiene un sistema de climatización, con una inversión importante, con una piel de vidrio, un cerramiento que garantiza el puente térmico entre interior y exterior que mantiene la climatización interna”.

El nuevo salón del SOESGYPE Entre Ríos está destinado para albergar actividades institucionales, como asambleas y reuniones, y también para acontecimientos sociales al servicio de los trabajadores afiliados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias