viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Jerárquicos | 7 sep 2022

DECLARACIÓN

La conducción de APDFA manifestó “el hartazgo ante la mentira” de la oposición y llamó “a la unidad de todos”

La conducción de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) manifestó “el hartazgo de la mentira” de la oposición gremial y llamó “a la unidad de todos” para “trabajar por el bienestar de todos y todas los afiliados y afiliadas”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La conducción de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) manifestó “el hartazgo de la mentira” de la oposición gremial y llamó “a la unidad de todos” para “trabajar por el bienestar de todos y todas los afiliados y afiliadas”.

A través de una declaración pública firmada por el secretario General, el ingeniero Adrián Silva, la dirigencia del gremio señaló que “los derrotados en la elección nacional de APDFA insisten con la estrategia de mentir y mentir intentando retener la voluntad de sus votantes, logrando solo el hartazgo de los afiliados de nuestro sindicato”.

Al respecto, la directiva del sindicato manifestó: “Las injurias, difamaciones y burdas mentiras desplegadas antes, durante y después de la campaña por parte de un grupo de los candidatos a Comisión Directiva de la Lista Verde y Blanca, solo pueden conducir a un aislamiento cada vez más fuerte de quienes han intentado instalar sus falsedades sin éxito”.

En ese sentido, la conducción del gremio enumeró: “Fueron mentiras todos los argumentos que utilizaron para postergar las elecciones. Fueron mentiras todas las denuncias de irregularidades en las Asambleas previas a la elección. Todo fue rechazado por el Ministerio de Trabajo. Fue mentira que ganaron las elecciones, sus propios apoderados reconocieron el resultado en las actas de escrutinio”.

“Fue mentira que sus recursos ante la Justicia lograrían anular el resultado electoral. Fueron mentiras todos los argumentos que impusieron a sus delegados a las Asambleas para que no concurran a las mismas. Es mentira que el balance de APDFA oculta faltantes o presuntos gastos de campaña del oficialismo. ‘Proyectan’ el inexplicable origen de los cuantiosos fondos para su desproporcionada campaña”, agregó la directiva sindical.

En esa línea, la conducción agregó: “Mienten ahora sobre el desarrollo de las asambleas. Como es histórico en APDFA, se debatió y analizó todo minuciosamente, y se resolvió incorporando a cada tema el aporte de los compañeros”.

“La Memoria, Balance y Presupuesto y el resto de los puntos del Orden del Día se aprobaron por unanimidad por los 74 delegados presentes que representan casi los 2/3 de los electos que cerraron las asambleas con un extenso aplauso”, indicó el oficialismo gremial.

Por último, la declaración de las autoridades de APDFA cerró: “Una vez más la Comisión Directiva llama a la unidad de todos los compañeros y compañeras dejando atrás la elección y a trabajar por el bienestar de todos y todas los afiliados y afiliadas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias