viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 8 sep 2022

ENCUENTRO

El titular de SAONSINRA participó del plenario del Peronismo de la Soberanía en Santa Fe

El secretario General del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA), el dirigente Juan Speroni, participó del plenario del Peronismo de la Soberanía que se desarrolló en la provincia de Santa Fe.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El secretario General del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA), el dirigente Juan Speroni, participó del plenario del Peronismo de la Soberanía que se desarrolló en la provincia de Santa Fe.

El encuentro tuvo como sede la Federación Argentina Sindical del Petróleo Gas y Biocombustibles de Santa Fe Norte, con la presencia de su secretario Adjunto Luis Bravo, y la disertación estuvo encabezada por el secretario General Miguel Peña de la organización social Prefectura Gran Santa Rita.

Además del titular de SAONSINRA, también asistió a la convocatoria el secretario General del Movimiento Octubres y diputado del Parlasur por el Frente de Todos, Gastón Harispe, entre otros.

A través de un comunicado, el gremio naval destacó que durante el plenario “se analizó el cuadro de situación internacional, regional y nacional, la proyección del Peronismo de la Soberanía, su construcción y consolidación territorial que se va realizando en la mayoría de las provincias argentinas”.

En ese marco “se dejó constituida la Mesa del Peronismo de la Soberanía bajo la conducción del compañero Miguel Peña”, informó SAONSINRA, y remarcó que “hubo un fuerte llamado a la Unidad del Peronismo para transitar esta etapa” y “la defensa de la Soberanía Fluvial, Marítima, Monetaria, Energética”.

Asimismo, la dirigencia se pronunció por “establecer en un marco de discusión un proceso de industrialización para sustituir las importaciones para dar mayor valor agregado nacional”.

En tanto, el plenario concluyó con "la solidaridad con la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ante el atentado que sufriera provocado por el odio instaurado por los medios de incomunicación social y el poder concentrado”.

“Los argentinos necesitamos una paz constructiva sin la cual podemos sucumbir como Nación, y esa construcción se basa en la Unidad, Solidaridad y Organización del campo nacional conducido por el peronismo para enfrentar al ‘Verdadero enemigo que es aquel que no permite que yo viva, que no permite, nuestra existencia como pueblo'”.

Por último, la dirigencia se manifestó por “la Unidad en defensa de nuestra Vicepresidenta, del Gobierno Nacional” y “concentrar los debates alrededor de la construcción de un modelo de país que garantice Trabajo, Producción, Desarrollo, Justicia Social para los argentinos/as”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias