jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Info Gral | 9 sep 2022

TRABAJADORES CANINOS

El STC logra más caniles en Palermo y lucha por una Ley de Caniles en la Ciudad

El Sindicato de Trabajadores Caninos (STC), el gremio que conduce Matías Tomsich, celebró la inauguración de un nuevo canil en Palermo y ratificó su lucha por una Ley de Caniles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Trabajadores Caninos (STC), el gremio que conduce Matías Tomsich, celebró la inauguración de un nuevo canil en Palermo y ratificó su lucha por una Ley de Caniles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Directivos y trabajadores nucleados en el STC participaron de la apertura formal de un nuevo canil en el Parque Ferroviario de Palermo, un acto que contó con la presencia de autoridades y vecinos de la Comuna.

“En abril de este año, gracias a la organización sindical y a la lucha de los compañeros y compañeras trabajadores caninos logramos que la Comuna 14 se comprometa a construir un nuevo canil en el Parque Ferroviario de Palermo ¡Y hoy es una realidad!”, resaltó el gremio.

La entidad sindical destacó que participó de la inauguración “celebrando este nuevo triunfo no sólo para los trabajadores caninos sino también para vecinos y vecinas de Palermo que hoy cuentan con un nuevo espacio para que sus perros puedan jugar y socializar”.

La ceremonia contó con la presencia del presidente comunal, Martín Cantera, y del comunero Fernando Urquizu, entre otras autoridades.

En este marco, el Sindicato de Trabajadores Caninos recordó: “Desde los inicios de nuestro sindicato venimos reclamando e insistiendo sobre la necesidad de un canil en cada plaza, tanto para quienes trabajamos con perros como para el disfrute de vecinos y vecinas”.

Al respecto, la organización gremial definió a los espacios caniles “como fundamentales para el bienestar de nuestras mascotas”, por lo cual consideró que “es obligación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires garantizar caniles seguros y en condiciones”.

“Seguimos caminando juntos y conquistando derechos para todos y todas”, resaltó la conducción del STC.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias