sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Paritarias | 21 sep 2022

FATRASEP

Dirigentes de la seguridad privada anunciaron un acuerdo salarial con la cámara CAESI

Dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP) anunciaron un acuerdo salarial con la cámara empresaria CAESI.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Dirigentes de la Federación Argentina de Trabajadores de la Seguridad Privada (FATRASEP) anunciaron un acuerdo salarial con la cámara empresaria CAESI.

Así lo manifestaron Julio Gutiérrez y Federico Galeano, autoridades de la FATRASEP, durante una entrevista con el programa audiovisual La Sur y El Vigilador que se emite por radio Capital.

“FATRASEP anuncia la paritaria en La Sur y El Vigilador”, informaron Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, conductores del programa y referentes gremiales de la seguridad privada.

Los dirigentes de FATRASEP adelantaron que el acuerdo salarial se alcanzó este martes en un encuentro con representantes de la cámara patronal CAESI “luego de varias horas de discusiones”.

Al respecto, los directivos gremiales indicaron que “se pudo lograr un aumento para los trabajadores de la seguridad privada llegando a enero con un salario de bolsillo de 134 mil pesos por horas básicas”.

En ese sentido, los referentes sindicales recalcaron: “Los trabajadores necesitan salarios más altos pero estamos logrando lo que hace tiempo no sucede en la actividad que es la revisión anual”.

“Esto nos va acercando a recuperar el derecho que los trabajadores de la seguridad perdieron hace tiempo”, resaltaron los dirigentes de la seguridad privada.

En ese marco, los conductores del programa radial, Greco y Fucks, manifestaron: “Esperamos que UPSRA alcance lo que logró la Federación o que aun pueda superarlo ya que los trabajadores necesitan estar cerca de la canasta básica”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias