viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 22 sep 2022

INAUGURACIÓN

UTHGRA Seccional Concordia presentó su propio Centro de Jubilados Gastronómicos

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que conduce el dirigente Julio Roh, presentó su propio Centro de Jubilados Gastronómicos.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que conduce el dirigente Julio Roh, presentó su propio Centro de Jubilados Gastronómicos.

Autoridades de UTHGRA Concordia encabezaron la presentación que se desarrolló este martes en Concordia en el marco del Día del Jubilado, que se conmemora cada 20 de Septiembre, y que el sindicato celebró con un agasajo.

La convocatoria recibió la presencia de jubilados y jubiladas que llegaron a Concordia desde las distintas localidades que integran la jurisdicción de la Seccional, que abarca la costa del Uruguay y parte del centro de la provincia en Entre Ríos.

En ese marco, el secretario General de UTHGRA Concordia, Julio Roh, junto a miembros de la Comisión Directiva, brindaron un agasajo a la flamante Comisión del Centro de Jubilados Gastronómicos.

“Después de tanto tiempo que trabajamos pudimos crear el Centro de Jubilados Gastronómicos en la Seccional Concordia, pensado para que los jubilados tengan su propio espacio”, destacó el secretario General.

Al respecto, Roh indicó que la presentación “se realizó en el Día del Jubilado con un encuentro muy positivo que se hizo en Concordia con la presencia de jubilados de toda nuestra jurisdicción, que abarca toda la costa del Uruguay desde Federación a Gualeguaychú y parte del centro de la provincia”.

“Invitamos a los jubilados y viajaron hasta Concordia desde las distintas localidades para la presentación de este Centro de Jubilados Gastronómicos y tuvimos una muy linda jornada”, celebró el titular de la Seccional de UTHGRA.

Al respecto, el dirigente resaltó: “Con el Centro de Jubilados van a tener su propio presidente, su secretario, su tesorero, para poder empezar a trabajar dentro de nuestro sindicato”.

“Podrán organizar viajes de turismo, talleres, distintas actividades. Nosotros desde el gremio siempre fomentamos eso y ahora podemos darle este espacio a nuestros jubilados”, destacó Julio Roh.

En ese sentido, el directivo gremial indicó que “este trabajo había comenzado hace tiempo y con la pandemia no pudimos avanzar, pero ahora pudimos continuar y ya es una realidad”.

“Nuestra idea es darle contención a los trabajadores gastronómicos que pasaron a ser jubilados. Los jubilados ahora tienen muchas posibilidades, muchas actividades por hacer, y tienen el apoyo del gremio”, concluyó el titular de UTHGRA Concordia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias