jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Info Gral | 22 sep 2022

CONVOCATORIA

UTHGRA La Plata organiza la Fiesta de Disfraces de Fin de Año 2022 para afiliados al gremio

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organiza la Fiesta de Disfraces de Fin de Año 2022 para afiliados y afiliadas al gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organiza la Fiesta de Disfraces de Fin de Año 2022 para afiliados y afiliadas al gremio.

El esperado festejo del sindicato gastronómico platense se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en el exclusivo salón de eventos VonHarv, situado en Avenida 19, entre 511 y 514 (Gonnet, La Plata).

UTHGRA La Plata tiene en marcha la organización de su tercera Fiesta de Fin de Año, que por primera vez será Fiesta de Disfraces, y aguarda la presencia de cientos de trabajadores hoteleros y gastronómicos.

A más de dos meses de su realización, la Seccional ya puso a disposición las entradas y desde el pasado lunes 12 de septiembre están a la venta para trabajadores y trabajadoras afiliados al gremio y sus acompañantes.

Las entradas pueden adquirirse en la sede de la Seccional de 10 a 17 con la presentación del carnet sindical.

La conducción de UTHGRA La Plata lanzó la convocatoria a todos los trabajadores y trabajadoras del gremio a participar de la Fiesta de Disfraces de Fin de Año “para disfrutar una noche inolvidable con la gran familia hotelera y gastronómica en el salón VonHarv”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias