miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Info Gral | 13 oct 2022

TRABAJADORES CANINOS

El STC definió como un "hecho histórico" la creación de la primer área de Bienestar Animal en el PJ

El Sindicato de Trabajadores Caninos (STC), el gremio que conduce Matías Tomsich, celebró la reciente creación de la primer área de Bienestar Animal en el ámbito del Partido Justicialista de San Isidro.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Trabajadores Caninos (STC), el gremio que conduce Matías Tomsich, celebró la reciente creación de la primer área de Bienestar Animal en el ámbito del Partido Justicialista de San Isidro.

“Es un hecho histórico”, resaltó el secretario General del STC, y definió la iniciativa partidaria como “un paso muy importante a la hora de reconocer la importancia de los perros y gatos en la sociedad y en nuestra vida cotidiana”.

El referente gremial valoró la decisión del PJ de San Isidro y resaltó que “también es histórico para nuestro sindicato porque una compañera nuestra va a ocupar ese lugar en al área de Bienestar Animal”.

“Queremos agradecer al presidente del PJ de San Isidro, José Luis Casares, por su amplitud, por su mirada de entender a la sociedad actual y la importancia de los perros y gatos en nuestra vida cotidiana”, expresó Matías Tomsich.

Por su parte, la referente gremial Carolina Gemetro, quien estará al frente del área de Bienestar Animal, aludió a la implementación de la iniciativa.

“En principio se estableció qué significa el bienestar animal y cómo podemos tanto el sindicato como el PJ articular para mejorar la calidad de vida en el ámbito social y físico de los perros dentro de la comunidad”, expresó Gemetro.

Al respecto, la representante del STC agregó: “Desde el lugar del Sindicato de Trabajadores Caninos vamos a reforzar el territorio que ya tenemos como trabajadores dentro de San Isidro y vamos a aportar herramientas y un espacio en el que ellos puedan apoyarse”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias