miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Info Gral | 14 oct 2022

ESTABILIDAD LABORAL

AMET Entre Ríos anunció un “gran logro” en titularizaciones de Cargos de Conducción No Directiva

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) anunció un “gran logro” en titularizaciones de Cargos de Conducción No Directiva, al señalar de “después muchos años de insistir sobre este tema, se consiguió la estabilidad laboral”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) anunció un “gran logro” en titularizaciones de Cargos de Conducción No Directiva, al señalar que “después muchos años de insistir sobre este tema, se consiguió la estabilidad laboral”.

“El CGE emitió con fecha 12 de octubre la Resolución 3960/22, donde quedó plasmado la titularización, excepcionalmente y por única vez, a aquellos docentes que poseen Cargos de Conducción No Directiva del nivel medio, solamente con reunir los antecedentes requeridos”, comunicó AMET Entre Ríos.

Al respecto, el gremio celebró: “Después de muchos años de insistir sobre este tema, se consiguió la estabilidad laboral para cargos de Jefe de Sección, Jefe de Mantenimiento, Jefe de Residencia Estudiantil, y Coordinador de la Acción No Formal de escuelas de la Modalidad Técnico Profesional”.

La concreción de la demandada medida “constituye una noticia muy importante para este grupo de compañeros y compañeras”, resaltó el sindicato.

Asimismo, la dirigencia valoró “esta acción de nuestra organización en pos de estos compañeros y sus familias, sumándose también a lo que fue la adecuación de los puntos índices de Jefes de Taller y la prolongación de jornadas en cargos directivos que se alcanzaron en virtud de la propuesta y la postura sostenida por AMET”.

“Consideramos la concreción de este objetivo gremial como un enorme logro, un corolario a una lucha que veníamos proponiendo desde hace años, y aprovechamos esta instancia para felicitar y saludar fraternalmente a todos los docentes que se beneficien con esta titularización”, resaltó el sindicato de los docentes técnicos entrerrianos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias