martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Info Gral | 18 oct 2022

17 de OCTUBRE

UTHGRA La Plata respaldó el lanzamiento del Movimiento Nacional Sindical Peronista

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que conduce Mauro Coronel, respaldó el lanzamiento del Movimiento Sindical Peronista que se realizó este lunes en el marco del 17 de Octubre.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional La Plata de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que conduce Mauro Coronel, respaldó el lanzamiento del Movimiento Sindical Peronista que se realizó este lunes en el marco del 17 de Octubre.

UTHGRA La Plata participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista que tuvo escenario en Obras Sanitarias, encabezado por el secretario General nacional del gremio gastronómico y hotelero, el dirigente Luis Barrionuevo.

“Conmemoramos el Día de la Lealtad Peronista haciéndonos presentes en el acto en Obras Sanitarias en donde se realizó el lanzamiento del Movimiento Nacional Sindical Peronista”, resaltó la Seccional La Plata.

Asimismo, la entidad sindical informó que “seguido a eso los compañeros hoteleros y gastronómicos de distintas seccionales del país fuimos agasajados en el salón del Sindicato de Comercio en Parque Norte”.

“En el mismo nuestro secretario General Luis Barrionuevo nos dio un discurso donde impulsó y nos interiorizó sobre este nuevo movimiento político en cual participaremos desde la UTHGRA y muchos gremios más que integran la CGT”, resaltó la seccional platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias