viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 20 oct 2022

AMPLIACIÓN

La Asociación La Sur de la Seguridad Privada inauguró su sede propia en Tucumán

La Asociación La Sur del Personal de Seguridad Privada, que tiene como máximo referente a Marcelo Greco, inauguró su sede propia en la provincia de Tucumán.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Asociación La Sur del Personal de Seguridad Privada, que tiene como máximo referente a Marcelo Greco, inauguró su sede propia en la provincia de Tucumán.

La inauguración se concretó con la apertura formal de una oficina para la atención de los trabajadores de la actividad en la defensa de los derechos laborales del sector.

“La Asociación del Personal de Seguridad Privada La Sur desembarcó en la provincia de Tucumán”, celebró Greco, conductor de la agrupación gremial.

En ese marco, el dirigente resaltó que la inauguración del espacio propio para La Sur se concretó con el apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Construcción (SITRAIC) y de la CTA Autónoma.

Al contar con su propia sede en Tucumán, la Agrupación Sur tendrá como representante local al referente de la seguridad privada Juan Ariel Guerrero.

“Se logró tener un espacio físico propio para poder escuchar a los trabajadores tucumanos y defender sus derechos”, resaltaron Greco y Guerrero.

Asimismo, el dirigente nacional de La Sur expresó su agradecimiento a Víctor Grossi, titular de SITRAIC, y a Hugo “Cachorro” Godoy, conductor de la CTA Autónoma.

“Esto es sólo el comienzo de un gran trabajo en conjunto para beneficio de los trabajadores de la seguridad privada”, concluyó Marcelo Greco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias