jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipales | 24 oct 2022

FORMACIÓN

La FESTRAM Entre Ríos participó de una jornada de capacitación organizada por la CTM

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) participó de una jornada de capacitación organizada por la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina (CTM).


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) participó de una jornada de capacitación organizada por la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina (CTM).

La FESTRAM asistió a la instancia de formación representada por su secretario General, el dirigente Mario Barberan; y por el secretario de Legal y Técnica, César Cruz.

“Fue una jornada muy intensa y positiva de capacitación, debate de ideas y  ponencias", resaltó Barberan tras la actividad que se desarrolló el pasado miércoles 19.

Al respecto, el dirigente explicó: "Fuimos especialmente invitados y considerados y asistimos en representación de nuestra provincia en el marco de una reunión con dirigentes de Rosario, Neuquén y de la provincia de Buenos Aires".

De esta manera, la conducción de la FESTRAM resaltó que “continúa sumando instancias de formación para seguir creciendo junto a la familia municipal entrerriana”.

APOYO A LA LISTA 11 EN LA PAZ

Por otra parte, la FESTRAM manifestó su apoyo a la Lista 11 en el gremio de base de La Paz, encabezada por Germán “Tato” García y Patricia Piedrabuena, de cara a las elecciones locales que se desarrollarán el próximo 29 de octubre.

Miembros de la Comisión Directiva de la FESTRAM estuvieron en La Paz el pasado viernes 21, con la presencia de los dirigentes Mario Barberan, Adrián Gómez y César Cruz, para acompañar a los candidatos de la Lista 11.

Durante la jornada “se realizó una reunión con compañeros municipales de La Paz y se recibieron las consultas de los medios de prensa”, informó la entidad gremial provincial.

“Desde la Federación resaltamos la importancia de los actos democráticos que se celebran en los gremios de base para la elección de sus representantes”, destacó la FESTRAM.

Por último, las autoridades de la federación resaltaron: “Entendemos que es a través del voto que el afiliado hace valer sus derechos, por eso mismo invitamos a los municipales a emitir su voto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias