viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Industria | 25 oct 2022

ELECCIONES

Facundo Aveiro encabeza lista única y va por un nuevo mandato al frente del SPIQYP

El dirigente Facundo Aveiro encabeza lista única para las elecciones convocadas por la actual intervención del Sindicato del Personal Químico y Petroquímico (SPIQYP) y va por un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Facundo Aveiro encabeza lista única para las elecciones convocadas por la actual intervención del Sindicato del Personal Químico y Petroquímico (SPIQYP) y va por un nuevo mandato al frente de la conducción del gremio.

Facundo Aveiro se postuló al frente de la Lista 1 Blanca, la única presentada al cierre del plazo de inscripción que se cumplió este lunes de acuerdo a lo que estaba dispuesto por la Junta Electoral.

De esta manera, el conductor de la Agrupación 28 de Enero de trabajadores químicos y petroquímicos se encamina a volver a la conducción del SPIQYP tras el actual proceso de normalización.

“Facundo Aveiro encabeza la Lista 1 Blanca que será la que va sin contrincantes hacia la conducción del SPIQyP nuevamente”, comunicó este martes la Agrupación 28 de Enero del gremio.

Al respecto, el sector informó: “La Junta Electoral, que fue electa para realizar las elecciones en Químicos, y siendo el último día para recibir presentaciones de listas, dio por cerrada la jornada habiendo recibido una única lista para participar en los comicios, la Lista 1 Blanca”.

De esta manera, la Agrupación destacó que “una de las intervenciones sindicales que tiene muy atento a todo el mundo sindical llega a su fin y el 15 de diciembre se realizarán las elecciones en el SPIQYP”.

“No hubo sorpresa al cerrar la jornada siendo la lista de Aveiro la única presentada. El pasado 9 de septiembre la Lista 1 había ganado por unanimidad la asamblea de elección de Junta Electoral realizada en Parque Norte, donde asistieron más de 1.200 trabajadores químicos bajo la estricta supervisión de veedores del Ministerio y el delegado normalizador”, resaltó el sector.

En este marco, la Agrupación 28 de Enero-Lista 1 Blanca, con Facundo Aveiro a la cabeza, destacó que se encamina “a reafirmarse en la conducción del Sindicato Químico y Petroquímico más importante del país”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias