martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Servicios | 29 oct 2022

PROYECCIÓN

Referentes de la seguridad privada impulsan acciones conjuntas para beneficio de los trabajadores

Referentes gremiales de la seguridad privada impulsan acciones conjuntas para beneficio de los trabajadores de la actividad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes gremiales de la seguridad privada impulsan acciones conjuntas para beneficio de los trabajadores de la actividad.

Así lo manifestaron dirigentes de La Asociación Sur y del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP).

Representantes de ambos sectores tuvieron un diálogo a través del programa audiovisual La Sur y El Vigilador, que se emite por radio Capital.

En ese marco, mantuvieron una charla el referente de La Sur, Marcelo Greco, y el secretario General del SSIP, Federico Galeano.

Galeano destacó el logro de adicionales conseguidos para los trabajadores de distintos objetivos que brindaron una importante mejora para los salarios.

El titular del SSIP también resaltó el desarrollo del gremio con gestiones concretas, incluso en distintas ciudades del país como en el interior de la provincia de Santa Fe.

Al respecto, Galeano remarcó que se realizan gestiones para hacer extensivos los adicionales a las provincias de Río Negro y Neuquén, entre otras.

Por su parte, el dirigente de La Sur, Marcelo Greco, indicó que dicha situación es concordante con el plan de contingencia para la seguridad privada en la CTA Autónoma.

Asimismo, los dirigentes de la Asociación Sur y del SSIP dejaron sentadas las bases para acciones conjuntas entre ambas entidades “para cambiar la Historia de esclavitud y pobreza en hoy se sume el trabajador en casi todo el país”.

El programa completo: https://fb.watch/gtjoQ3UzC3/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias