jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Info Gral | 1 nov 2022

SEGURIDAD PRIVADA

El SSIP desarrolla una intensa tarea gremial con mejoras para vigiladores en distintos puntos del país

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce Federico Galeano, desarrolla una intensa tarea gremial con mejoras para vigiladores en distintos puntos del país.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce Federico Galeano, desarrolla una intensa tarea gremial con mejoras para vigiladores en distintos puntos del país.

El SSIP informó que la Delegación Santa Fe del gremio logró la instalación de una nueva garita para trabajadores de la empresa Securitas en el objetivo Marfrig, en la localidad de San Jorge.

De esta manera “este sindicato una vez más dice presente junto a sus afiliados”, destacó la entidad, al mencionar que los trabajadores “hace tiempo no tenían garita y venían realizando sus guardias en malas condiciones”.

“Esto demuestra que con todos unidos las cosas que se pueden lograr. Junto a este sindicado y a nuestro secretario General todo tiene solución”, resaltó la Delegación Santa Fe del SSIP.

Por otra parte, el gremio también anunció mejoras para trabajadores de Necochea pertenecientes a la empresa Medinilla que cumplen tareas en el objetivo Sitio Cero Quequén.

Así quedó establecido en el marco de una audiencia que directivos del sindicato mantuvieron con representantes empresarios el pasado viernes 28, en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

En ese marco, el gremio logró: “La colocación  de un baño químico; La limpieza y colocación de una protección contra las aves; No tener trabajadores bajo contratos; Reparación de garita y dispenser en el sector del calado”.

Asimismo, la dirigencia sindical acordó para los trabajadores “no manipular más las cartas de aportes que traían los camioneros”, al señalar que “esa tarea no es de vigilancia y así lo reconocieron el cliente y la empresa Medinilla”.

Al respecto, el SSIP destacó “el buen trabajo del delegado regional, Ángel Llanes, el delegado gremial del objetivo, Claudio Urquiza, y el acompañamiento de los afiliados en el proceso de estos reclamos”.

En tanto, la Delegación Necochea del gremio informó que desarrolló una amplia recorrida durante el fin de semana para estar en contacto con los trabajadores.

“Se trataron varios temas importantes, uno de ellos es la unidad de todos los trabajadores y la importancia de que se sigan sumando. También comunicar la mejoras en varios sectores como también los reclamos que estamos realizando”, indicó el sindicato.

En ese sentido, la dirigencia gremial resaltó “la recepción de los trabajadores y el intercambio de ideas y proyectos a futuro”.

En un mensaje a los vigiladores, el SSIP manifestó: “La decisión y el cambio está en sus manos. Acá tienen un sindicato que acompaña y un secretario General  que está comprometido en cambiar esta realidad como viene haciendo desde que se fundó esta institución”. 

“Sigamos por este camino que en poco tiempo lograremos nuestra meta”, concluyó la conducción del sindicato de vigiladores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias