martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº1462

Info Gral | 8 nov 2022

MEDIDA DE FUERZA

La UGATT levantó el paro nacional del transporte tras una reunión con funcionarios nacionales

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte anunció este martes por la tarde el levantamiento del paro nacional de la actividad que había comenzado desde el primer minuto de la jornada.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) anunció este martes por la tarde el levantamiento del paro nacional de la actividad que había comenzado desde el primer minuto de la jornada.

“Terminada la reunión con las autoridades de los Ministerios de Trabajo y Transporte, damos por levantada la medida de acción directa que llevamos adelante por la dignidad de nuestros trabajadores jubilados y pensionados”, confirmó la UGATT.

El paro nacional había sido dispuesto por las organizaciones gremiales nucleadas en la Unión para reclamar el pago de un bono de 5.000 pesos para los jubilados y pensionados con el mensaje “Honrando a nuestros padres”.

“Sabemos que es difícil la resolución de este conflicto por parte de los funcionarios públicos, sabemos de la preocupación que tiene el ministro Sergio Massa por la actualidad económica de los compañeros que nos hicieron quien somos y su participación en la resolución de este conflicto”, expresó la UGATT.

Asimismo, la declaración gremial agregó: “Las y los trabajadores del transporte, la logística y los servicios sabemos. Sabemos y luchamos, porque aprendimos desde niños que las peleas justas están para darlas y no siempre para ganarlas”.

Ante el levantamiento del paro, la Unión se pronunció: “Manifestamos nuestra férrea voluntad de seguir luchando en esta mesa de diálogo propuesta por la ministra de Trabajo que se acordó para los próximos 20 días”.

“Seguimos con la tranquilidad que nos da cumplir con la palabra empeñada, y por todas las cosas saber que estamos en el camino correcto. Por una navidad en paz, con la dignidad que merecen nuestros jubilados y jubiladas. ¡Honrando y recordando a nuestros padres!”, concluyó el mensaje de la UGATT.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias