viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 11 nov 2022

SEGURIDAD PRIVADA

El titular del SSIP encabezó una visita en la provincia de Santa Fe por incumplimientos de la empresa Delta

El secretario General del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el dirigente Federico Galeano, encabezó una visita gremial en la provincia de Santa Fe por incumplimientos de la empresa Delta.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El secretario General del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el dirigente Federico Galeano, encabezó una visita gremial en la provincia de Santa Fe por incumplimientos de la empresa Delta.

El titular del SSIP lideró la recorrida que se realizó esta semana en los objetivos Curtiembre Arlei y Don Arturo, de la localidad santafesina de Las Toscas, para atender los reclamos de los trabajadores.

“Se trataron varios temas importantes, tomamos reclamos y evacuamos algunas dudas que tenían los trabajadores. Nos trajimos problemáticas importantes a resolver”, informó el gremio de vigiladores.

Al respecto, entre los incumplimientos empresarios, el sindicato señaló “vacaciones adeudadas, falta de información de la empresa sobre la cobertura de ART, falta de kits de primeros auxilios”.

Asimismo, la entidad gremial denunció “persecución sindical y amenazas de parte de los supervisores”, al indicar que cambian lugares y condiciones de trabajo de distintos vigiladores “sin razón y explicación”.

Por otra parte, la conducción del SSIP advirtió además la “falta de pagos de horas, feriados, adicionales de balanza y portería”, entre los principales incumplimientos de la empresa.

En este marco, la directiva del gremio manifestó: “Una vez más el sindicato demuestra que está presente. Agradecemos la presencia de los compañeros y el acompañamiento”.

Tras la visita gremial, la conducción del SSIP confirmó que “ante estas problemáticas se toma la decisión de presentarle estos reclamos a la empresa Delta”.

“Si no tenemos respuestas favorables llevaremos nuestro reclamos a la calle. Por lo tanto, el sindicato va a estar en alerta y movilización contra la empresa Delta”, anunció la dirigencia gremial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias