jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Docentes | 16 nov 2022

JORNADAS

AMET Entre Ríos destacó su participación en el Encuentro Nacional de Educación Técnico Profesional

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) destacó su participación en el Encuentro Nacional de la Educación Técnico Profesional, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) destacó su participación en el Encuentro Nacional de la Educación Técnico Profesional, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación de AMET Entre Ríos asistió al Encuentro que se extendió durante dos jornadas “con momentos inolvidables de capacitación y camaradería, con una gran y muy buena concurrencia de docentes de todo el país”, resaltó.

Al respecto, el gremio destacó que durante la actividad se realizaron “disertaciones, expositores, talleres, comisiones, exposiciones de estudiantes de escuelas de Buenos Aires, servicio de desayuno, almuerzo y merienda, entrega de presentes”.

En ese marco, el secretario General de AMET Entre Ríos, el dirigente Andrés Besel, participó de la entrega de presentes en su carácter de secretario Gremial de AMET Nacional.

En tanto, el profesor Hugo De Bueno, ex secretario General de la Regional por más de 30 años hasta su jubilación, fue el Coordinador de la Comisión Nacional Auxiliar de Jubilados que trató los avances en el proceso de normalización de dicha Comisión.

Por otra parte, el gremio entrerriano destacó que “tanto AMET Nacional como la Regional anfitriona exponían algunos de sus objetivos, nuestra Regional tuvo un espacio para seguir difundiendo sobre el 145, teléfono gratuito habilitado por el Gobierno Nacional para denunciar todo caso de Trata de Personas”.

“AMET Entre Ríos viene realizando desde hace más de un año una fuerte campaña activa y en territorio (fundamentalmente Escuelas Agrotécnicas) sobre la denuncia contra este flagelo humano  como lo es la Trata de Personas”, indicó el sindicato.

Asimismo, también se confirmó el próximo destino donde se realizará el XXIV Encuentro Nacional de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional y que “el mismo se realizará bajo la organización de la Regional 24, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias