viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Docentes | 30 nov 2022

OBRAS SOCIALES

CONADU resaltó “la importancia de fortalecer un sistema de salud universitario”

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), el gremio que conduce Carlos De Feo, resaltó “la importancia de fortalecer un sistema de salud universitario”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), el gremio que conduce Carlos De Feo, resaltó “la importancia de fortalecer un sistema de salud universitario”.

Así se manifestó la conducción de CONADU tras un encuentro con representantes del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN).

El encuentro entre referentes de ambas partes se desarrolló este martes en la sede de la federación gremial para trabajar “por la salud de la comunidad de las universidades nacionales”.

La CONADU estuvo representada en la reunión por el secretario General, Carlos De Feo; el secretario de Acción Social, Santiago Comán; y el director de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT), Arnoldo Pucci.

En tanto, por COSUN participaron su presidente, Francisco Montaruli; la vicepresidenta, Yamil Salma Faiad; la tesorera, Marcela Clark.

El encuentro contó además con la presencia de la presidenta de la Obra Social del Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia (DASU Patagonia), Mirta González.

En ese marco, las partes trabajaron “con el fin de establecer objetivos comunes en beneficio de la salud de la comunidad universitaria”, informó CONADU.

Al respecto, la Federación indicó además que “durante el intercambio se resaltó la importancia de fortalecer un sistema de salud universitario donde las distintas universidades y sus obras sociales confluyan”.

Asimismo, la organización gremial destacó que durante el encuentro “se elaboró una agenda de trabajo para los próximos meses y se decidió un nuevo encuentro para el mes de febrero de 2023”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias