viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Docentes | 3 dic 2022

SANTIAGO DEL ESTERO

CISADEMS reafirmó sus reclamos en defensa de los profesorados a través de un amplio encuentro

El gremio CISADEMS de docentes de Santiago del Estero reafirmó sus reclamos en defensa de los profesorados a través de un convocante encuentro que reunió a autoridades gremiales, delegados, docentes y demás sectores de la comunidad educativa.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El gremio CISADEMS de docentes de Santiago del Estero reafirmó sus reclamos en defensa de los profesorados a través de un convocante encuentro que reunió a autoridades gremiales, delegados, docentes y demás sectores de la comunidad educativa.

CISADEMS organizó el 1º Encuentro de Docentes en Defensa de los Profesorados, que se desarrolló este jueves para abordar “la actual situación de cierre de carreras y divisiones y fuerte restricción de matrículas en prácticamente todos los profesorados de la provincia”.

El sindicato definió la reunión como una “importante convocatoria en contra del cierre de carreras de Nivel Superior”, al señalar la participación de Comisión Directiva, delegados, Docentes de Nivel Superior de toda la Provincia, alumnos y representantes de Centros de Estudiantes.

“El debate, que giró alrededor de los cierres de numerosas carreras de formación docente, se extendió por varias horas”, resaltó la conducción del gremio.

Asimismo, CISADEMS destacó que el Encuentro aprobó un documento gremial con un riguroso análisis de la situación que afecta a los profesorados. En tanto, los presentes acordaron además desarrollar distintas acciones gremiales en sus respectivas instituciones.

CISADEMS - 1° ENCUENTRO DOCENTE EN DEFENSA DE LOS PROFESORADOS by SitioGremial Noticias on Scribd

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias