viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 23 dic 2022

ELECCIONES

UATRE Entre Ríos celebró el triunfo de José Voytenco, electo al frente de la conducción nacional

La Delegación Entre Ríos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), a cargo del dirigente Edgardo Maier, celebró el triunfo de José Voytenco en las elecciones que lo consagraron secretario General nacional del gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Delegación Entre Ríos de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), a cargo del dirigente Edgardo Maier, celebró el triunfo de José Voytenco en las elecciones que lo consagraron secretario General nacional del gremio.

La UATRE desarrolló este miércoles el Congreso Nacional en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, con la presencia del Secretariado Nacional y de 584 delegados congresales de todo el país que votaron las autoridades para los próximos cuatro años.

“El compañero José Voytenco ganó las elecciones. Ganaron los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país”, celebró el delegado de UATRE en Entre Ríos, el dirigente Edgardo Maier, quien participó del Congreso de Bahía Blanca.

Los delegados congresales respaldaron la gestión de José Voytenco al frente de la UATRE por el próximo periodo institucional del sindicato, desde 21 de diciembre de 2022 al 20 de diciembre de 2026.

El electo secretario General se manifestó emocionado tras lograr el triunfo: “Les agradezco de corazón a todos los que respaldaron nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando desde el secretariado por la familia rural, mañana (jueves) tenemos una reunión muy importante en la CNTA para lograr una recomposición salarial y un bono de fin de año más que merecido para los trabajadores rurales”.

“Decirles que la UATRE no es un lugar para corruptos, acá existe un secretariado con los pantalones largos para pelear por los derechos de los trabajadores rurales y la dignificación de la familia”, manifestó el secretario General de UATRE, José Voytenco, luego del triunfo.

El Congreso Nacional de Bahía Blanca sesionó en nombre de Ramón Ayala, Juan Carlos Castro y Gerónimo Momo Venegas.

La jornada electoral contó con las garantías del delegado electoral judicial designado por la Justicia Federal, Néstor Horacio Acuña, veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Luna y Agustín Edmuns y la directora de nacional de Asociaciones Sindicales, Mónica Flora Rissotto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias