miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Info Gral | 26 dic 2022

FIN DE AÑO

El Sindicato de Perfumistas continúa con la entrega de beneficios para afiliados y afiliadas

El Sindicato de Trabajadores Perfumistas (STP) continúa con la entrega de beneficios para afiliados y afiliadas al gremio durante el último mes del año y también anticipó los beneficios previstos para el comienzo de 2023.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Trabajadores Perfumistas (STP) continúa con la entrega de beneficios para afiliados y afiliadas al gremio durante el último mes del año y también anticipó los servicios previstos para el comienzo de 2023.

La dirigencia de Perfumistas cumplió durante diciembre con la entrega de la Cajas Navideñas para trabajadores y trabajadoras pertenecientes al gremio, como lo realiza año tras año en vísperas de las Fiestas de Fin de Año.

Asimismo, durante noviembre las autoridades sindicales entregaron los premios sorteados entre los afiliados y afiliadas perfumistas que consistieron en televisores de 50 pulgadas adquiridos por el gremio.

Por otra parte, la conducción del STP ya anunció la habitual entrega del Kit Escolar 2023 para trabajadores y trabajadoras con hijos en edad escolar de cara al ciclo lectivo del año próximo.

La entrega del Kit Escolar se iniciará a partir del lunes 2 de enero en la sede del Sindicato, todos los días de lunes a viernes en el horario de 9 a 18.

Por otra parte, la dirigencia de Perfumistas puso a disposición de afiliados y afiliadas la realización de un Informe Médico Escolar para sus hijos de entre 5 y 12 años.

El Informe Escolar será entregado en los Consultorios Perfumistas “durante el mismo día” y consistirá en “un chequeo general de las siguientes especialidades: pediatría, fonoaudiología, cardiología (con electrocardiograma), oftalmología y odontología, concluyendo con un informe de Aptitud Física otorgado por el médico pediatra”.

Los turnos para acceder al Informe pueden solicitarse al teléfono 0810-333-4683 para los sábados de enero y febrero, en el horario de 9 a 11.

Por otra parte, otro de los beneficios anunciados por el Sindicato de Perfumistas es la oportunidad de finalización de estudios incompletos para trabajadores y trabajadoras.

Los interesados e interesadas deben tener afiliación al gremio y contar con el certificado o constancia emitida por la escuela donde indique el máximo nivel alcanzado de estudios.

Asimismo, la conducción de Perfumistas informó durante diciembre que el alojamiento para enero de 2023 para le Hotel Río Ceballos y Hotel Mar del Plata “se encuentran reservados en su totalidad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias