viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 27 dic 2022

BENEFICIOS

El Sindicato de Gas de La Plata entregó los regalos de Fin de Año a sus afiliados y afiliadas

El Sindicato de Gas de La Plata, el gremio que conduce el dirigente Carlos Soria, entregó los regalos de Fin de Año para afiliados y afiliadas a la entidad.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Gas de La Plata, el gremio que conduce el dirigente Carlos Soria, entregó los regalos de Fin de Año para afiliados y afiliadas a la entidad.

Durante diciembre, la dirigencia sindical concretó la entrega para cada uno de los trabajadores y trabajadoras y, en ese marco, expresó sus deseos de felices fiestas para todos ellos.

En esta oportunidad, durante diciembre el Sindicato de Gas de La Plata regaló un presente que incluyó caja navideña, cuchillo, vino y champán.

“Las fiestas son un momento para compartir en familia o con amigos, por tal motivo, la comisión directiva realizó gestiones para adquirir los presentes”, expresó la conducción gremial.

Asimismo, la dirigencia del sindicato manifestó su agradecimiento por “la colaboración de los delegados que hicieron posible la logística de la entrega”.

A la vez, en un mensaje dirigido a los trabajadores y trabajadoras, la conducción de la entidad se pronunció: “Esperamos que lo disfruten y pasen unas felices fiestas”.

Por su parte, el secretario General, Carlos Soria, sumó su mensaje de buenos deseos para los afiliados y afiliadas: “Que el año que viene nos encuentre unidos y solidarios, por el bien de nuestra organización y de todos nuestros compañeros y compañeras, defendiendo la justicia social”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias