miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Nacionales | 10 ene 2023

MOVILIZACIÓN

UTHGRA se manifestó en el Hotel Costarenas de Colón contra “la violencia y el maltrato laboral”

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) se manifestó en el Hotel Costarenas Spa, de la ciudad entrerriana de Colón.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) se manifestó en el Hotel Costarenas Spa, de la ciudad entrerriana de Colón.

La protesta gremial se realizó “debido a las numerosas denuncias de trabajadores y trabajadoras (del establecimiento) por violencia y maltrato laboral ejercida por el gerente”, informó el sindicato que conduce el dirigente Julio Roh.

Dirigentes de UTHGRA Concordia junto a trabajadores y trabajadoras afiliadas se concentraron el pasado viernes para manifestar sus reclamos frente a las instalaciones del hotel, en Avenida Quirós y 12 de Abril de Colón.

“Esta medida fue adoptada debido las numerosas denuncias de trabajadores y trabajadoras por violencia y maltrato laboral ejercida por el gerente”, informó la Seccional Concordia de UTHGRA.

Al respecto, la conducción del gremio indicó que “agotadas las intermediaciones a través del Ministerio de Trabajo se decidió dictar medidas de fuerza directa para defender a los trabajadores y trabajadoras”.

VIAJE A GUALEGUAYCHÚ

Por otra parte, UTHGRA Concordia informó que trabajadores y trabajadoras nucleadas en el gremio formaron parte de un contingente que viajó a Gualeguaychú para disfrutar de la primera noche del Carnaval.

“Más de 100 trabajadores afiliados de las localidades de la Costa del Uruguay y sus familias disfrutaron de la primera noche del Carnaval del País en Gualeguaychú”, destacó la Seccional del sindicato.

En ese sentido, la conducción de UTHGRA Concordia informó que el viaje fue organizado por el gremio para los trabajadores “con traslado y la entrada incluida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias