

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició este lunes un paro de vigiladores de Securitas "por tiempo indeterminado" en los objetivos TGS y Oil Tanking.
La medida de fuerza, que comenzó el primer minuto de este lunes, se resolvió ante la falta de respuestas de Securitas SA a los reclamos salariales planteados en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Luego de varias audiencias en la cartera laboral “no hemos arribado a un acuerdo en lo solicitado en los objetivos TGS y Oil Tanking”, indicó la conducción nacional del gremio de la seguridad privada.
Al respecto, la entidad sindical precisó: “Se ha solicitado un premio anual y reajuste en el adicional en TGS y reajuste de adicional en Oil Tanking”.
Ante la situación, la Comisión Directiva Nacional del SSIP se pronunció: “No vamos a permitir que sigan jugando con la fuente laboral de los trabajadores, ni precarizando a los mismos”.
De esta manera, la organización gremial comenzó este lunes un plan de lucha con el inicio de un paro “por tiempo indeterminado” en los servicios TGS y Oil Tanking.