viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Servicios | 13 feb 2023

SEGURIDAD PRIVADA

El SSIP inició un paro de vigiladores de Securitas "por tiempo indeterminado" en TGS y Oil Tanking

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició este lunes un paro de vigiladores de Securitas "por tiempo indeterminado" en los objetivos TGS y Oil Tanking.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició este lunes un paro de vigiladores de Securitas "por tiempo indeterminado" en los objetivos TGS y Oil Tanking.

La medida de fuerza, que comenzó el primer minuto de este lunes, se resolvió ante la falta de respuestas de Securitas SA a los reclamos salariales planteados en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Luego de varias audiencias en la cartera laboral “no hemos arribado a un acuerdo en lo solicitado en los objetivos TGS y Oil Tanking”, indicó la conducción nacional del gremio de la seguridad privada.

Al respecto, la entidad sindical precisó: “Se ha solicitado un premio anual y reajuste en el adicional en TGS y reajuste de adicional en Oil Tanking”.

Ante la situación, la Comisión Directiva Nacional del SSIP se pronunció: “No vamos a permitir que sigan jugando con la fuente laboral de los trabajadores, ni precarizando a los mismos”.

De esta manera, la organización gremial comenzó este lunes un plan de lucha con el inicio de un paro “por tiempo indeterminado” en los servicios TGS y Oil Tanking.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias