viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 13 feb 2023

RECORRIDA

AMET Entre Ríos destacó los avances en las obras de construcción de viviendas para docentes técnicos

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) destacó los avances en las obras de construcción del barrio de viviendas para docentes afiliados que se ejecuta en la localidad de Strobel, del departamento Diamante.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) destacó los avances en las obras de construcción del barrio de viviendas para docentes afiliados que se ejecuta en la localidad de Strobel, del departamento Diamante.

A través de un comunicado de prensa, AMET Entre Ríos informó que el pasado lunes 6 de febrero se realizó una recorrida en el lugar de los trabajos por parte de los integrantes de la Unidad Coordinadora de Vivienda.

Además de los representantes del sindicato, la visita en la obra contó además con la presencia de la arquitecta Virginia Solé, quien asistió en representación de la empresa constructora ECO SRL, que está a cargo de los trabajos.

El barrio de viviendas para docentes técnicos se construye a través del programa Primero Tu Casa y allí “se sigue trabajando de manera constante, donde el ritmo de avance de obra es muy bueno, transcurriendo el mismo dentro del plazo estipulado”, resaltó el gremio.

“El informe realizado por la arquitecta Fernanda Calderón, integrante de la Unidad Coordinadora de Vivienda, indica que el avance de obra acumulado al 31 de enero es del 62,84% en vivienda y un 62,33% en infraestructura”, indicó la conducción de AMET Entre Ríos.

Al respecto, el sindicato recordó que la obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses “por lo que estaría concretada entre los meses de abril o mayo del 2023”.

“De la recorrida se pudo observar que todas las viviendas en términos generales tienen revoque exterior. Se trabaja en la colocación de aberturas, pisos y revestimientos. También se están colocando los tanques de reserva y se termina con la instalación de la cañería de la instalación eléctrica”, detalló AMET.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias