viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Estatales | 26 feb 2023

LANZAMIENTO

Ricardo Marti: “Vamos a cambiar ATE Salta para ponerla al servicio de todos los afiliados”

El dirigente Ricardo Marti presentó de manera formal su candidatura a secretario General de ATE Salta, en un convocante acto que se desarrolló este viernes en Cafayate con la presencia de dirigentes de los distintos puntos de la provincia y la región.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Ricardo Marti presentó de manera formal su candidatura a secretario General de ATE Salta, en un convocante acto que se desarrolló este viernes en Cafayate con la presencia de dirigentes de los distintos puntos de la provincia y la región.

La concurrida ceremonia de lanzamiento contó con la presencia de referentes gremiales de los distintos puntos de Salta, de las diversas provincias del norte argentino, y la participación especial del actual secretario Adjunto y candidato a la conducción de ATE nacional, Rodolfo Aguiar.

En ese marco, Ricardo “Cachete” Marti, actual secretario General de la Seccional Rosario de la Frontera, se lanzó como candidato a la conducción de ATE Salta al frente de la lista que representará a la Agrupación ANUSATE en las próximas elecciones del gremio.

“Vamos a cambiar ATE Salta para ponerla al servicio de todos los afiliados”, manifestó Marti, fortalecido tras el convocante lanzamiento de su candidatura que recibió un contundente respaldo de dirigentes provinciales, regionales y nacionales del gremio.

El referente sindical se manifestó “muy emocionado por el acompañamiento en este acto que contó con compañeros de Salta, de distintas provincias del norte argentino y la presencia de ‘Rodi’ Aguiar que también vino a presentar su propuesta”.

“Hemos tenido un gran lanzamiento, con un amplio apoyo de dirigentes, simpatizantes, muchos compañeros trabajadores que vinieron de distintas ciudades de Salta y de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca, Jujuy”, mencionó Marti.

En ese sentido, el candidato de ANUSATE agregó: “Todos vinieron a escuchar y apoyar esta propuesta para revolucionar ATE Salta, para cambiar y ponerla al servicio de todos los afiliados”.

“Transmitimos ese mensaje. La posibilidad de cambiar nuestro gremio para que haya más respeto por los afiliados, más unidad, que todos nos podamos escuchar para mejorar nuestro gremio”, agregó Marti.

El dirigente salteño agradeció “la presencia de ‘Rodi’ Aguiar junto a nosotros” y destacó que “los referentes de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, todos resaltaron la buena relación con él y el apoyo a su propuesta”.

“Desde ahora acá en Salta nos vamos a organizar. Vamos a salir a visitar a los afiliados para mostrarles la propuesta, para decirles que somos candidatos con una lista que va a tener los mejores hombres y mujeres para cambiar ATE Salta”, resaltó Marti.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias