sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Info Gral | 8 mar 2023

CURSOS

UTHGRA Concordia comenzó con las capacitaciones laborales para trabajadores y trabajadoras

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) comenzó con las capacitaciones destinadas a afiliados al gremio, que también son abiertas y trabajadores y trabajadoras en general.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Concordia de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) comenzó con las capacitaciones destinadas a afiliados al gremio, que también son abiertas a trabajadores y trabajadoras en general.

Las actividades de formación están organizadas por UTHGRA Concordia y se ofrecen en las distintas ciudades entrerrianas de la Costa del Uruguay que conforman la jurisdicción de la Seccional sindical.

En ese marco, el gremio hotelero y gastronómico que conduce Julio Roh inició este lunes las actividades del curso de Productos Panificados en la sede Concordia.

Asimismo, también comenzaron las clases del curso de Ayudante de Cocina y Pastelería en la Delegación Gualeguaychú de la entidad sindical.

Por otra parte, la Seccional de UTHGRA anunció que el próximo 16 de marzo empezará el curso de Inglés en la Delegación Federación, con módulos dedicados a mucamas, mozos y conserjes.

Los trabajadores y trabajadoras que requieran más información sobre los cursos de capacitación pueden comunicarse con su Delegación o con la sede de la Seccional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias