viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Docentes | 13 abr 2023

OBRAS

AGMER destacó el avance en la construcción de viviendas para docentes en Ibicuy

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) destacó el avance de las obras de construcción de viviendas que se ejecutan en Ibicuy para docentes afiliados al gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) destacó el avance de las obras de construcción de viviendas que se ejecutan en Ibicuiy para docentes afiliados al gremio.

Integrantes de la Comisión de Viviendas de AGMER estuvieron en el departamento Islas y constataron que las obras de construcción de las viviendas para docentes se encuentran con un 60% de avance.

Acompañados por la secretaria General de AGMER Islas del Ibicuy, Lidia Otero; y la secretaria de Acción Social de la Comisión Directiva de AGMER, Delfina Olivera; los integrantes de la Comisión de Vivienda Francisco Aisburu y Silvio Vernhet recorrieron las obras de construcción de viviendas para docentes que se llevan adelante en la localidad de Ibicuy. Según informaron, las mismas se encuentran en un avance del 60%.

En ese sentido, el gremio informó que en la seccional Islas del Ibicuy están trabajando para la apertura del proceso de preinscripción para participar del sorteo con el que se definirán los adjudicatarios.

Al respecto, se indicó que la Comisión de Viviendas de AGMER se encargará de verificar la documentación y el cumplimiento de los requisitos para los aspirantes.

Posteriormente, los dirigentes gremiales se reunieron con el intendente de Ibicuy, Gustavo Roldán, a quien le solicitaron la donación de terrenos aptos para la construcción de viviendas “a fin de avanzar en esta línea de trabajo con la premisa de garantizar un derecho de las y los trabajadores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias