viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info Gral | 3 may 2023

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

Juan Medina asumió un nuevo mandato al frente de la ASOEM Mutual de Santa Fe

El dirigente Juan Ramón Medina asumió un nuevo mandato al frente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual de Santa Fe, en el marco de la ceremonia de toma de posesión de cargos que se realizó este martes.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Juan Ramón Medina asumió un nuevo mandato al frente del Consejo Directivo de la ASOEM Mutual de Santa Fe, en el marco de la ceremonia de toma de posesión de cargos que se realizó este martes.

“Hoy podemos decir que tenemos una mutual con más de 4.000 socios y socias que nos permiten seguir creciendo”, destacó Medina en el acto institucional.

En ese marco, el dirigente subrayó que la solidaridad “es elemento primordial en el fortalecimiento de la institución mutualista” y luego agregó: “Tenemos un acuerdo con IAPOS que nos da la posibilidad de ser proveedores de servicios fúnebres. También atendemos la política de los servicios sociales del gobierno de la ciudad de Santa Fe”.

Medina anunció asimismo que la entidad va a trabajar conjuntamente con los gobiernos municipales de las ciudades de Recreo, San José del Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes: “Estamos convencidos, y además la historia lo ha demostrado, que cuando los sectores cohesionan y realmente se comprometen con lo que tienen que hacer, las sociedades mejoran”, enfatizó.

En la Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado 14 de abril, más de 300 mutualistas avalaron el proyecto político de la Agrupación 19 de Agosto que renovó así "el desafío de continuar ampliando servicios en favor de sus asociadas y asociados".

SEGUNDA GESTIÓN

Con la presencia de autoridades municipales y legislativas, referentes mutualistas, asociados y trabajadores que se dieron cita en la sala Abraham-Fusé del Multiespacio Cultural, Medina renovó por segundo mandato consecutivo la conducción de la entidad y asumieron en sus cargos las autoridades del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora de la ASOEM Mutual para el período 2023-2027.

Las nuevas autoridades firmaron el acta de toma de posesión y recibieron el diploma de manos del presidente del Consejo Directivo. En tanto, el vicepresidente primero de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Narcizo Carrizo, y la trabajadora de la ASOEM Mutual, Claudia Sosa, entregaron su certificado al dirigente reelecto.

El nuevo Consejo Directivo de la ASOEM Mutual quedó integrado por Juan Ramón Medina (presidente), Pablo Casale (secretario) y Mauricio Cuscueta (tesorero). En tanto, los vocales titulares son: Santiago Graells, Maira Gorria, Rocío Medina y Luisina Acevedo. Mientras que los vocales suplentes son: Darío Canónico, Eugenia Cañete y Regina Ruiz Baruffato. Por su parte, la Junta Fiscalizadora está conformada por los revisores de cuentas titulares: Matías Niewiadomski, Diego Schmidt y Pablo Villalba e integrantes suplentes: Marina Bravo, Hugo Alarcón y Silvina Contrera.

Estuvieron presentes en el acto el intendente de Recreo, Omar Colombo y la vicepresidenta primera del Concejo Municipal de Santa Fe, Inés Larriera. En representación del municipio santafesino asistieron el secretario de Gobierno, Federico Crisalle; el subsecretario de Gobierno, Ezequiel Costamagna y la secretaria de Políticas de Cuidado y Acción Social, Soledad Artigas.

Asimismo, por parte de las entidades mutualistas asistieron: el vicepresidente primero de la Confederación Argentina de Mutualidades, Narcizo Carrizo.

También asistieron el presidente y el secretario Ejecutivo de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Estanislao López”, Gustavo Bernay y Oscar Rosas, respectivamente; y el representante de la Asociación Mutual Ferroviaria Tafí Viejo (Sucursal Laguna Paiva), Marcelo Rostirola.

De igual modo, participaron la apoderada de la Asociación Sindical del Personal de IAPOS (ASPI), Sandra Palomeque, así como también, la representante de los trabajadores en la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, María del Carmen del Pópolo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias