jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Info Gral | 18 may 2023

CAMPAÑA

URGARA aportó su ayuda solidaria al Hospital Garrahan y el Hospital de Niños de Rosario

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) aportó su ayuda solidaria al Hospital Garrahan y al Hospital de Niños de Rosario, en el marco de la campaña impulsada desde el gremio.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) aportó su ayuda solidaria al Hospital Garrahan y al Hospital de Niños de Rosario, en el marco de la campaña impulsada desde el gremio.

El gremio que conduce Pablo Palacio informó que como resultado de una campaña solidaria realizada por los trabajadores afiliados y con lo recaudado por la venta de un bono contribución del sorteo de un Fiat Cronos 0 Km se compraron seis desfibriladores modelos BeneHeart CIA Fully Automatic que fueron donados a la Fundación Garrahan.

La compra de esos instrumentales se realizó de acuerdo a las necesidades e indicaciones que habían manifestado las autoridades de la institución, indicó la entidad sindical.

En el acto de entrega del equipamiento de alta complejidad estuvieron Graciela Bauer, presidenta del Consejo de Administración de la Fundación; Patricia García Arrigoni, directora médica ejecutiva; Darío Barsotti, director médico adjunto; María Gabriela Fernández, directora de Gestión y Planificación Tecnológica; Walter Cacciavillano, coordinador de Relaciones Institucionales y Gabriela Tozoroni, miembro del Consejo de Administración.

En ese sentido, URGARA destacó que la presencia de esos representantes de la institución “pone de manifiesto la dimensión de la importancia que le brindaron al aporte de los trabajadores de nuestro gremio”.

La delegación de URGARA, por su parte, fue encabezada por su secretaria Adjunta, Nélida Kuhn, quien estuvo acompañada por Hugo Troncoso, de Rosario; Leonardo Issin, de Necochea; y Graciela Gulisano, de Capital Federal.

“Seguimos convencidos que los trabajadores más que decir, hacemos, y que a la solidaridad la predicamos con el ejemplo”, enfatizó la entidad gremial.

HOSPITAL DE NIÑOS DE ROSARIO

Por otra parte, en el marco de la misma campaña solidaria, URGARA hizo su aporte al Hospital de Niños de Rosario con el fin de que la misma tuviese “un carácter abarcativo y federal”.

“La mano solidaria, entonces, llegó ahora a Rosario. Después de los sorteos y la entrega del Fiat Cronos 0 km en Bahía Blanca, que permitió –a través de un bono solidario– comprar insumos (desfibriladores) para el Hospital Garrahan, se llevó la inquietud y el deseo de colaboración hasta el Hospital de Niños de Rosario”, informó el sindicato.

En ese marco, el gremio resaltó: “Aquellas instituciones dedicadas a la salud y la atención de los niños merecen de parte de todos los integrantes de URGARA la mayor consideración y respeto”.

En ese marco, la entidad efectuó la donación de un microondas, dos carros de acero inoxidable para instrumental y una balanza de precisión en respuesta a las necesidades que habían manifestado las autoridades del Hospital tras una consulta del gremio.

Esos elementos fueron entregados en representación de la entidad gremial por la secretaria Adjunta, Nélida Kuhn; el secretario general de URGARA Rosario, Hugo Troncoso; y el secretario Adjunto, Andrés Enz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias