miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Info Gral | 24 may 2023

RECLAMOS

Trabajadores de seguridad privada anticiparon que “nuevas medidas paralizarán Ezeiza y otros objetivos”

Trabajadores de la seguridad privada denunciaron que continúan “sin solución” a sus demandas por la normalización de la actividad y anticiparon que “nuevas medidas paralizarán Ezeiza y otros objetivos”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Trabajadores de la seguridad privada denunciaron que continúan “sin solución” a sus demandas por la normalización de la actividad y anticiparon que “nuevas medidas paralizarán Ezeiza y otros objetivos”.

Delegados y trabajadores de la seguridad privada se concentraron en el Aeropuerto de Ezeiza “para notificar a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 sobre la crítica situación que atraviesa el sector”.

"Nos tocó una semana atípica, corta por los feriados del 25 de mayo lo que nos impidió realizar nuestras ya clásicas manifestaciones de los viernes, así que aprovechamos y en asamblea votamos proceder a notificar a grandes clientes que se vienen contundentes medidas”, informaron los trabajadores.

En ese sentido, los manifestantes adelantaron que “si la vez pasada en Aeroparque cancelamos 51 vuelos, la próxima (medida de fuerza) tendrá mayores consecuencias”.

“Además de notificar al aeropuerto, estuvimos conversando con una gran cantidad de trabajadores que piden a gritos un cambio y que expresaron que ya no se soporta más la situación de asfixia que se vive en la actividad”, resaltaron.

Aunque los trabajadores autoconvocados se hicieron presentes en el Aeropuerto “Ministro Pistarini” de Ezeiza y todo parece apuntar a convertirse “en el próximo blanco de las manifestaciones”, anunciaron que “en el medio podrá haber otros focos de conflicto”.

“Hasta que normalicen la actividad, hasta que exijan que se convoque elecciones en el gremio, hasta que dejen de meter mano en la obra social, no vamos a parar”, indicaron los trabajadores de la seguridad privada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias