martes 11 de febrero de 2025 - Edición Nº2260

Info Gral | 13 jun 2023

PLAN DE LUCHA

El SSIP inició un paro de vigiladores de Prosegur “por tiempo indeterminado”

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició un paro de trabajadores de Prosegur “por tiempo indeterminado”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, inició un paro de trabajadores de Prosegur “por tiempo indeterminado”.

La medida de fuerza comenzó este lunes ante la falta de respuestas de la empresa a los reclamos planteados desde el gremio por el reajuste del adicional que perciben los trabajadores del objetivo Acindar de Villa Constitución.

“Desde varias semanas se le está reclamando a la empresa el reajuste del adicional que cobran los trabajadores de dicho objetivo”, señaló la conducción del SSIP.

En ese marco “al no tener respuestas favorables se llegó a tomar estas medidas”, confirmó la organización gremial, que agradeció “el compromiso de los compañeros que se unieron y acompañaron el paro”.

“Seguiremos con esta medida hasta encontrar la solución. No vamos a permitir que estas empresas hagan lo que quieran con los trabajadores. No vamos a bajar los brazos y seguiremos firmes en este reclamo”, reafirmó el SSIP.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias