domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Info Gral | 31 jul 2023

RECLAMOS

El Sindicato de Televisión se manifestó frente a Canal 9 de Paraná contra “despidos arbitrarios”

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), que conduce Adrián Peserico, se manifestó este lunes frente a la sede de Canal 9 Litoral, en Paraná, para rechazar “despidos arbitrarios” en la empresa.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), que conduce Adrián Peserico, se manifestó este lunes frente a la sede de Canal 9 Litoral, en Paraná, para rechazar “despidos arbitrarios” en la empresa.

La concentración gremial se concretó durante la mañana, en la céntrica calle 25 de Mayo de la capital entrerriana, con la participación de dirigentes de la seccional gremial y delegados de base de distintos puntos de la provincia.

En ese marco, el SATSAID Entre Ríos rechazó “despidos arbitrarios” de la empresa Paraná Pia SA, propietaria de Canal 9 Litoral, y exigió “la inmediata reincorporación” de los trabajadores afectados.

La Seccional del Sindicato de Televisión repudió el accionar empresario y se declaró a la espera de una respuesta a su reclamo, al anticipar que de lo contrario evaluará las próximas medidas a seguir.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias