martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Info Gral | 2 sep 2023

ENCUENTRO

Autoridades de Luz y Fuerza recibieron a Adán Bahl, candidato a gobernador de Entre Ríos

El secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), Guillermo Moser, y el secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, recibieron al candidato gobernador de Entre Ríos Adán Bahl.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), Guillermo Moser, y el secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, recibieron al candidato gobernador de Entre Ríos Adán Bahl.

Durante el encuentro, las autoridades de la organización gremial destacaron del candidato “una firme decisión de profundizar el rol del sector energético provincial” y establecieron “un compromiso de trabajar en equipo y juntos en los próximos 4 años de gestión”.

“En el incansable derrotero militante, comprometido lealmente con los ideales de la Patria que encarna el peronismo, el compañero Guillermo Moser, acompañado por el compañero Sergio Menéndez, recibieron en FATLYF al compañero Adán Bahl, candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos”, informó el gremio.

A través de un comunicado, Luz y Fuerza indicó que durante el encuentro “se compartió una extensa y enriquecedora charla donde se abordaron aspectos políticos de la realidad actual, tanto en lo nacional como en la provincia, centrando el debate en la política energética”.

En ese sentido, los representantes sindicales destacaron: “Encontramos en el candidato una firme decisión de profundizar el rol del sector energético provincial en una sinergia entre todas las instituciones que lo conforman con el objetivo de promover y aportar fuertemente al desarrollo productivo y económico de la provincia”.

“Estos proyectos y desafíos, con fuerte contenido social, han sido el desvelo de Luz y Fuerza en estos años que venimos acompañando la gestión desde el directorio de Enersa”, recalcó la entidad gremial.

Asimismo, el sindicato agregó: “Muy satisfechos por estas coincidencias, el compañero Moser le ratificó al compañero Bahl todo el apoyo y compromiso militante en la campaña de todos los trabajadores y trabajadoras de Luz y Fuerza de la provincia a través de los 3 sindicatos con jurisdicción como son Mercedes, Concepción del Uruguay y Entre Ríos”.

Finalmente, entre las partes “quedó sellado un compromiso de trabajar en euipo y juntos en los próximos 4 años de gestión” y el gremio expresó su agradecimiento “al compañero Beto Bahl por visitar la casa de los Trabajadores de Luz y Fuerza”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias