sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Transporte | 22 nov 2023

RECONOCIMIENTO

Camioneros de Santa Fe recibió el saludo del sindicato más grande del mundo por su Convenio Colectivo

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el gremio que conduce Sergio Aladio, recibió el saludo de Hermandad Internacional de Teamsters, el sindicato más grande del mundo, por lograr su Convenio Colectivo.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el gremio que conduce Sergio Aladio, recibió el saludo de Hermandad Internacional de Teamsters, el sindicato más grande del mundo, por lograr su Convenio Colectivo.

Camioneros de Santa Fe informó que el director del Departamento de Acción Política y Legislativa Hermandad Internacional de Teamsters, James Donovan Jr, se comunicó con el Secretario General, Sergio Aladio.

“Lo felicitó por el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que en forma conjunta suscribieron los empresarios de toda la Provincia de Santa Fe  y el gremio con el respaldo de las 17 delegaciones”, informó Camioneros de Santa Fe.

El gremio indicó además que Donovan analizó el nuevo contrato laboral y los aspectos más destacados, así como los objetivos a largo plazo que ha establecido, y manifestó que “realmente van a marcar la diferencia en la vida de sus miembros”.

Sergio Aladio había expresado en su viaje a Estados Unidos: “Debemos construir una dinámica de relaciones maduras e inteligentes entre trabajadores y empresarios”.

“El mundo ya tiene vehículos eléctricos y naves espaciales; es lógico que hoy apuntemos a plataformas sindicales modelo 2023 para defender el derecho de los trabajadores, buscando un modelo de organización sindical que contribuya al desarrollo económico y social equilibrado para un país y su gente”, señaló.

Camioneros de Santa Fe indicó que Chicago es el centro de logística más importante del mundo y que allí se piensan las políticas que se implementarán en ese rubro y la evolución constante a lo que son sometidos.

En ese contexto, Aladio remarcó que “es un sinsentido seguir aplicando modelos perimidos; la realidad demanda evolución; la prosperidad de las sociedades requiere tanto trabajadores capaces cuanto empresarios maduros y eso se logra a través de la educación, la investigación aplicada y la construcción madura de consensos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias