miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Info Gral | 25 nov 2023

BENEFICIO

El SOMU inauguró su Policonsultorio propio en Mar del Plata para la atención de afiliados

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, inauguró su Policonsultorio propio en su Seccional Mar del Plata para la atención médica de sus afiliados y afiliadas.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el gremio que conduce Raúl Durdos, inauguró su Policonsultorio propio en su Seccional Mar del Plata para la atención médica de sus afiliados y afiliadas.

Al resaltar la inauguración del Policonsultorio, el SOMU lo definió como “un proyecto que surgió ya hace varios años y que hoy, gracias al apoyo de nuestro Secretario General Raúl Durdos, y de toda la actual conducción, pudimos concretar”.

La dirigencia gremial expresó además su agradecimiento “a todos los Secretarios Nacionales y especialmente al trabajo de toda la seccional Mar del Plata”.

“Agradecemos también a las autoridades de la Prefectura Naval Argentina, de los gremios marítimos Siconara y Centro de Patrones, del Consorcio Portuario”, agregó la conducción del SOMU.

Asimismo, el sindicato agradeció además “a las autoridades de General Pueyrredón, el Director de Obras Públicas y Privadas, Jorge González, nuestra arquitecta Daiana Jajarabilla y por supuesto de todos nuestros afiliados/as que hoy nos han acompañado en el acto”.

ATENCIÓN DE CALIDAD

El Policonsultorio “es un proyecto que surgió a partir de la necesidad que detectamos entre nuestros afiliados de recibir atención médica de calidad y sin tanta burocracia, factores que la mayoría de las veces escapaban a nuestras posibilidades”, resaltó el gremio.

En ese sentido, la conducción del SOMU manifestó: “Es por eso que hoy estamos felices, ya que vamos a poder atender la demanda de algo tan importante como lo es la salud de nuestros afiliados y sus familias”.

“Hoy concluye esta etapa de desarrollo, pero no quiere decir que no sigamos trabajando para ofrecer cada día un mejor servicio”, sostuvo la dirigencia del sindicato marítimo.

Por último, la organización gremial resaltó: “Sabemos que falta mucho por hacer, pero gracias al apoyo de todos ustedes, estamos logrando mucho más de de lo imaginado”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias