jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Info Gral | 5 dic 2023

TRADICIONAL FIESTA

El SEF La Plata celebró con un gran festejo Fin de Año y el Día del Empleado de Farmacia

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF), el gremio que conduce Miguel Castro, celebró con un gran festejo el Fin de Año y el Día del Empleado y la Empleada de Farmacia.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Empleados de Farmacia de La Plata (SEF), el gremio que conduce Miguel Castro, celebró con un gran festejo el Fin de Año y el Día del Empleado y la Empleada de Farmacia.

El tradicional encuentro organizado por el SEF La Plata se realizó el pasado 26 de noviembre, en el Camping “El Paraíso”, con la presencia de más de 600 afiliados y afiliadas sindicales.

El gremio resaltó que, con entradas agotadas en pocas semanas, asistieron “compañeros y compañeras de Cañuelas, Verónica, Brandsen y San Miguel del Monte, además de las localidades más cercanas”.

Durante la jornada, el ingreso al predio se habilitó al mediodía con la llegada de los afiliados y afiliadas en los micros que partieron desde La Plata, Quilmes y Monte Grande.

En la apertura del evento, el Secretario General, Miguel Castro, junto al Secretario Gremial, Fernando Cristaldo, brindaron unas palabras de bienvenida.

En ese marco, los dirigentes sindicales expresaron su agradecimiento “a las y los compañeros, así como también, a la Comisión Directiva por la organización del evento”.

PRESENCIAS

El SEF resaltó que el festejo contó además con la presencia destacada de dirigentes del ámbito político y sindical.

Entre ellos, estuvieron el intendente municipal de Berazategui, Juan José Mussi, y el Subsecretario de Relaciones Sindicales, Andrés Nikitiuk, quienes acompañaron nuevamente a la familia de farmacia en su festejo.

Mussi brindó “un afectuoso saludo al gremio y aseguró que, ante el futuro contexto político, siempre se van a defender los intereses de los trabajadores”.

En tanto, el Consejo Directivo de FATFA se hizo presente a través del Secretario General Adjunto, José Papalardo; Martín Farías, de Relaciones Institucionales; Rodolfo Martínez, de Prensa y Difusión; Alberto Cerrone, de la Filial Chivilcoy; dirigentes de CEFAMAR y ADEF Bahía Blanca.

Además, asistieron los referentes de Las 62 Organizaciones Peronistas de la Regional Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Rubén Luque y Carlos Navarro. Por parte de la Regional Capital La Plata, Berisso y Ensenada, estuvo el dirigente Sebastián de Cabo.

REGALOS Y SHOW

El SEF La Plata resaltó que los afiliados y afiliadas “disfrutaron de un rico catering con barra de tragos y mesa de dulces”.

Durante el festejo se sortearon más de 60 electrodomésticos, entre ellos heladeras, freezer, televisores led de 32, 40 y 50 pulgadas, además de vouchers por $50.000 en efectivo y dos estadías para el Hotel Cuesta Blanca, en Córdoba.

También hubo show musical con la banda de cumbia santafesina “Los Leales”, donde no faltaron sus clásicos temas para bailar.

El evento culminó con el brindis de la Comisión Directiva y el deseo de un gran año para todos y todas. Al final, se proyectó un video con los mejores momentos de la fiesta.

Por último, la conducción del sindicato platense, agradeció a los trabajadores y trabajadoras “por demostrar una vez más el sentido de pertenencia a nuestro gremio y hacer de nuestra fiesta un evento inolvidable”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias