sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Info Gral | 1 feb 2024

CRUCE VERBAL

Facundo Moyano respondió con ironía a las declaraciones de su hermano Pablo

El dirigente Facundo Moyano respondió con ironía a las declaraciones de su hermano Pablo Moyano, al utilizar un error de este último: "Que me digan una frase metabólica... yo no tengo ningún problema. Seguramente debe tener guardadas muchas”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Facundo Moyano respondió con ironía a las declaraciones de su hermano Pablo Moyano, al utilizar un error de este último: "Que me digan una frase metabólica... yo no tengo ningún problema. Seguramente debe tener guardadas muchas”.

En declaraciones televisivas, Facundo Moyano manifestó: “No tengo ningún problema personal con ningún dirigente sindical. Si algún dirigente sindical tiene un problema conmigo, me tiene que escribir y lo resolvemos de la manera que sea necesaria”.

En alusión a su hermano, que ocupa un lugar en la conducción de la CGT, Facundo expresó: “Yo lo entiendo a Pablo porque tiene una responsabilidad muy grande, después de ser Secretario General de una CGT muy complicada, después de Hugo Moyano, que es el dirigente sindical más importante de la historia argentina”.

“Entonces, no quisiera cargar esa mochila. Y lo entiendo que esté enojado, porque esta CGT tiene un gran cuestionamiento por no haber hecho nada durante los últimos cuatro años”, cargó el dirigente.

Asimismo, en declaraciones a radio La Red, Facundo Moyano sumó al respecto con ironía: "Creo que la frase de Pablo pudo haber sido una frase ‘metabólica’, no creo que haya sido una frase ofensiva".

"Pablo suele tener esas frases metabólicas, o metafísicas", adhirió con sarcasmo, en respuesta a Pablo Moyano, que había empleado el término inexistente "frase metabólica" en declaraciones a los medios, cuando la frase correcta es en realidad "frase metafórica".

En su respuesta, Facundo continuó: "Es para tratar de entenderlo. Ha insultado a Cristina, ha insultado a Claudio "Chiqui" Tapia, ha insultado a Hugo (Moyano), a insultado a Macri, ha insultado a La Cámpora, ha dicho que Máximo (Kirchner) es campeón nacional de PlayStation, ¡ahora me toca a mí! ¿Qué va a ser?".

"Que me digan una frase metabólica... yo no tengo ningún problema. Seguramente debe tener guardadas muchas. Hay que tomarlas como frases metabólicas", concluyó, con acidez, el dirigente político.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias