miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Estatales | 25 mar 2024

ASAMBLEA

El SPVN Chubut expresó preocupación por las fuentes laborales: “En Vialidad no sobra nadie”

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional del 13º Distrito Chubut (SPVN) expresó preocupación por las fuentes laborales ante anuncios del gobierno nacional que anticipan despidos y sostuvo: “En Vialidad no sobra nadie”.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato del Personal de Vialidad Nacional del 13º Distrito Chubut (SPVN) expresó preocupación por las fuentes laborales ante anuncios del gobierno nacional que anticipan despidos y sostuvo: “En Vialidad no sobra nadie”.

El SPVN Chubut mantuvo este lunes la anunciada asamblea con las y los trabajadores del organismo, convocada por la conducción del gremio en el marco de la Jornada Nacional de Protesta impulsada por la Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA).

“Tuvimos una asamblea con los trabajadores desde las 10 de la mañana, como se determinó el viernes en la primera reunión de la nueva comisión directiva, para analizar la actual situación de Vialidad”, expresó el Secretario General del SPVN, Ariel Barrionuevo.

Barrionuevo resaltó la presencia del Secretario General del SPVN Bahía Blanca, Eduardo Palomo, y también "la activa participación de los compañeros que se expresaron".

Al respecto, el dirigente gremial chubutense resaltó: “Estuvimos con muchos compañeros y durante la asamblea expresamos preocupación por el tema despidos en la parte estatal”.

“Desde nuestra federación nacional FEPEVINA, ponemos énfasis en decir que ‘en Vialidad Nacional no sobra nadie’ y que la situación la tenemos que sostener entre todos los trabajadores”, manifestó Barrionuevo.

Asimismo, el directivo sindical indicó que “la reunión pasó a un cuarto intermedio” a la espera de una audiencia con el Jefe del 13º Distrito Chubut de Vialidad “porque hoy (lunes) no nos atendió y esperamos que nos reciba mañana (martes)”.

La asamblea resolvió convocar a un nuevo encuentro de trabajadores para este martes, a partir de las 10, y llamar a participar del mismo al resto de trabajadores no afiliados, como así también a los delegados de los otros gremios que tienen presencia en la repartición.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias